Descubre el rendimiento definitivo con el amortiguador Bitubo XXT para moto YZF-R6 (RJ27), descendiente del XXZ y diseñado con experiencia para sensaciones incomparables.
Descendiente directo de la XXZ, suspensor de alta gama, el nuevo monoamortiguador XXT engloba la experiencia y la información recopilada por los técnicos de BITUBO que trabajan en los circuitos de todo el mundo. El XXT ofrece ajustes múltiples: compresión, extensión, precarga del muelle y distancia entre ejes. La gran diversidad y la posición práctica de los registros de ajuste permiten alcanzar la posición ideal para cualquier piloto y estilo de conducción.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
La fabricación con componentes ligeros, un parámetro siempre muy importante en competición para permitir una mejor reacción por parte del piloto, así como la compensación obtenida con un depósito externo y el uso de un pistón de Ø 30 mm asociado a una varilla de Ø 14 mm, hacen del XXT un amortiguador sensible y reactivo en pista, asegurando una perfecta adherencia, un control inmediato de las oscilaciones de la suspensión y sensaciones con la moto.
AJUSTES
| Marca | Bitubo |
| Referencia del proveedor | 1115194 |
| Color | Rojo |
| Color principal | Rojo |
| Marca de motos | Yamaha |