Camiseta cuello redondo infantil Jack & Jones Forest

Camiseta cuello redondo infantil Jack & Jones Forest
Inicio: 10,07 €
Dale a tu hijo comodidad y estilo con la camiseta de cuello redondo Jack & Jones Forest, una prenda de moda de la marca imprescindible.

Del mismo modelo :

Tallas francesas por defecto
Guía de tallas
Inicio: 10,07 €
Añadir a lista de deseos

Disponible

Descripción

Camiseta cuello redondo infantil Jack & Jones Forest

La camiseta infantil de cuello redondo Jack & Jones Forest es una prenda imprescindible para los niños que van a la última moda. Fabricada por la famosa marca Jack & Jones, esta camiseta es a la vez moderna y cómoda, ideal para las actividades cotidianas de los niños.

Los motivos forestales estampados en la camiseta añaden un toque de naturaleza y aventura al atuendo de tu hijo. También son perfectos para los pequeños entusiastas del aire libre y amantes de la naturaleza.

El clásico cuello redondo ofrece un estilo sencillo y atemporal que puede llevarse con cualquier tipo de pantalón o bermudas. Fabricada con materiales de calidad, esta camiseta es suave y cómoda de llevar, lo que garantiza un confort óptimo durante todo el día.

Disponible en la talla junior, esta camiseta se adapta perfectamente a las formas del cuerpo de los niños. También es fácil de cuidar, lo que la convierte en una opción práctica para padres ocupados.

Ya sea para un día de colegio, una actividad deportiva o una excursión familiar, la camiseta Jack & Jones Forest Kids Crew Neck es una opción elegante y cómoda para los niños pequeños. Dale a tu hijo un toque moderno y desenfadado en look con esta camiseta de la famosa marca Jack & Jones.

Información adicional

Marca Jack & Jones
Referencia del proveedor 12249723-4389139
Color aw1 blanco cuerpo sólido
Color dominante Blanco
Como Hombre
Edad menor