Descubre la pouch de primeros auxilios AZ-2 de Templar's Gear, perfecta para los aficionados al airsoft y las aventuras tácticas.
AZ2 es una versión ampliada del famoso estuche médico AZ1 Rip-Off fabricado por Templars Gear. El AZ2 está hecho de materiales de alta calidad en un sistema PALS/Molle diseñado para transportar material de primeros auxilios y médico.
El estuche está cosido a partir de un laminado Cordura 500D tratado IRR con un panel trasero cubierto de velcro fabricado de una capa reforzada 1000D. También incluye una pequeña abertura para guardar tijeras de emergencia. La parte superior del producto se cierra con dos cremalleras y una correa ajustada Fastex. La asa adicional facilita el acceso en caso de emergencia.
El interior del estuche está dividido en dos mediante una escala de polímero que también sirve como superficie de sujeción para equipamiento adicional. Varios elásticos y organizadores ayudan a mantener los objetos almacenados en su lugar. La parte delantera del estuche cuenta con un pequeño bolsillo asegurado con una cremallera accesible por ambos lados y un panel de velcro para parches de identificación.
El control de calidad meticuloso garantiza el mejor rendimiento de los equipos de Templars' Gear.
| Marca | Templar's Gear |
| Referencia del proveedor | 12505375100 |
| Color | multicam |
| Color dominante | Verde |
| Como | Mixto |
| Edad | Adulto |