Pantalones Under Armour Rival Fleece

Pantalones Under Armour Rival Fleece

Inicio: 50,42 €

50,03 €

Rendimiento y comodidad inigualables con los pantalones Rival Fleece Under Armour: la combinación perfecta de estilo y funcionalidad.

Agotado

Descripción

Pantalones Under Armour Rival Fleece

El pantalón Under Armour Rival Fleece es la elección perfecta para los deportistas que buscan comodidad y rendimiento. Diseñado por la famosa marca Under Armour, este pantalón combina estilo y funcionalidad para acompañarte en todas tus sesiones de entrenamiento.

Confeccionados en un suave y cálido tejido polar, estos pantalones resultan cálidos y cómodos a la vez que te ofrecen libertad de movimientos. El corte entallado proporciona un ajuste perfecto sin apretar demasiado, para que puedas concentrarte plenamente en tu rendimiento.

Los pantalones Under Armour Rival Fleece también incorporan la tecnología Moisture Transport, que expulsa el sudor de tu piel, manteniéndote seco y cómodo incluso durante las sesiones de entrenamiento más intensas. Además, el tejido antiolor impide la proliferación de bacterias para una sensación de frescor duradera.

Con cintura elástica y cordón de ajuste, estos pantalones se adaptan a la forma de tu cuerpo para un ajuste personalizado. Los prácticos bolsillos laterales mantienen los objetos pequeños a buen recaudo durante tus entrenamientos.

Tanto si corres como si levantas pesas o haces estiramientos, los pantalones Under Armour Rival Fleece te mantendrán cómoda y te ayudarán a alcanzar tus objetivos. Disponibles en una gama de colores de moda, combinarán a la perfección con toda tu ropa deportiva.

Tanto si eres un atleta profesional como un aficionado apasionado, los pantalones Under Armour Rival Fleece son imprescindibles en tu armario deportivo. No dejes que el frío te impida entrenar, opta por estos pantalones de calidad y alto rendimiento de Under Armour. Pide ya el tuyo y disfruta de una comodidad absoluta durante tus sesiones deportivas.

Información adicional

Marca Under Armour
Referencia del proveedor 1357129-001
Color negro / blanco
Color dominante Negro
Como Hombre
Edad adulto

Tamién te podrían interesar los siguientes productos