Camiseta de mujer Asics True PRFM

Camiseta de mujer Asics True PRFM
Inicio: 30,25 €

Agotado

Descripción

Camiseta de mujer Asics True PRFM

Esta camiseta de entrenamiento de manga corta para mujer proporciona libertad de movimiento y comodidad con su diseño hecho para el movimiento. El tejido de secado rápido y que absorbe la humedad aleja el sudor de la piel para mantenerte cómodo y concentrado en tu actividad.

Ideal para el gimnasio, póntelo para correr o añádelo a tu vestuario del gimnasio como un básico cómodo que te acompaña en el esfuerzo.

Las inserciones de malla estratégicamente situadas en la parte delantera del pecho, los hombros y la parte superior de la espalda evacuan el calor y permiten que circule el aire fresco, mientras que las costuras desplazadas reducen el riesgo de rozaduras e irritaciones causadas por las costuras tradicionales.

Este modelo presenta un corte entallado, una parte inferior redondeada y un dobladillo trasero más largo que amplía la cobertura para una parte superior que favorece la figura y reduce las distracciones en el movimiento. El logotipo hexagonal reflectante ASICS garantiza su visibilidad en la oscuridad.

Información adicional

Marca Asics
Referencia del proveedor 155243 - 629
Color Burdeos
Color dominante Rojo
Como mujer
Edad adulto
Características del producto Mangas cortas
Rango Performance

Tamién te podrían interesar los siguientes productos