Chaqueta para adolescentes Jack Wolfskin bandai

Chaqueta para adolescentes Jack Wolfskin bandai
Inicio: 120,95 €

Agotado

Descripción

Chaqueta para adolescentes Jack Wolfskin bandai

Combina la funcionalidad con la moda de look: la cálida chaqueta acolchada BANDAI JACKET protege a los niños del frío y la lluvia, y los nuevos colores y el cuello de piel sintética seguro que serán la envidia de muchos.
Nuestro material exterior TEXAPORE tiene un agradable tacto de lana y proporciona una protección eficaz contra la humedad y el viento. Al mismo tiempo, es transpirable, por lo que los niños siempre se sienten cómodos, incluso cuando tienen que hacer esfuerzos.
Para mantener a los niños calientes incluso a temperaturas bajo cero, hemos rellenado la chaqueta con nuestra guata muy cálida hecha de fibras sintéticas recicladas.
La capucha de piel sintética y el contraste de colores en la cremallera y el forro interior le dan un toque especial. Y gracias al cordón en la cintura, la BANDAI JACKET es ajustable individualmente.
Autres detalles
Peso: 600 g (talla 128)
TEXAPORE HERRINGBONE 2L: material exterior impermeable, cortavientos y transpirable, de estructura marcada con dibujo de espiga (columna de agua: 10.000 mm*, permeabilidad al vapor de agua: > 6.000 g/m²/24 h**)
(según: * JIS L 1092; ** JIS L 1099 B-1)
forro de microfibra con logotipo impreso
MICROGUARD ECOSPHERE (160 g/m²) : guata extra cálida de fibras sintéticas recicladas, MICROGUARD ECOSPHERE (120 g/m²): guata extra cálida de fibras sintéticas recicladas
capucha fija con ribete de piel sintética extraíble
2 bolsillos en la cadera
cintura ajustable
cremallera hidrófuga
detalles reflectantes

Información adicional

Marca Jack Wolfskin
Referencia del proveedor 1607992_5032
Color tomillo verde
Color dominante Verde
Como mixto
Edad menor