Pantalones para adolescentes Jack Wolfskin great snow

Pantalones para adolescentes Jack Wolfskin great snow
Inicio: 110,87 €
Estos pantalones le garantizan una gestión perfecta de la comodidad y una fluidez óptima de los movimientos para que se sienta cómodo durante su sesión de esquí.

Agotado

Descripción

Pantalones para adolescentes Jack Wolfskin great snow

Los niños están deseando que llegue el invierno para pasar sus vacaciones de esquí en Suisse. Los PANTALONES GREAT SNOW son imprescindibles para que los pequeños aventureros de la nieve no pasen frío al bajar. Felix Neureuther champion contribuyó al desarrollo de estos pantalones.
Los pantalones de esquí son cálidamente acolchados, muy impermeables y resistentes al viento. La humedad se escapa rápidamente al exterior a través del material transpirable. Además, la cintura elástica ajustable y los tirantes desmontables garantizan un ajuste perfecto.
Hemos reforzado los pantalones en el dobladillo para protegerlos de los bordes afilados de los esquís y las botas de esquí. Especialmente prácticos son los botones de presión en el dobladillo para acortar fácilmente las perneras de los pantalones. Y como también pensamos en el medio ambiente, hemos teñido los pantalones con nuestro proceso FUTURE DYE. Esto significa que se utiliza mucha menos agua y productos químicos.
Autres detalles
Peso: 480 g (talla 128)
TEXAPORE O2+ FUTURE DYE 2L: material exterior teñido ecológicamente, altamente impermeable, resistente al viento y muy transpirable (columna de agua: 20.000 mm*, permeabilidad al vapor de agua: > 15.000 g/m²/24 h**)
(medidas según :
* JIS L 1092; ** JIS L 1099 B-1)
forro de microfibra reciclada con logotipo impreso
MICROGUARD ECOSPHERE (60 g/m²): guata cálida de fibras sintéticas recicladas
2 bolsillos delanteros
tirantes extraíbles
cintura elástica
cintura ajustable
perneras abatibles mediante botones de presión
polainas ajustables
detalles reflectantes

Información adicional

Marca Jack Wolfskin
Referencia del proveedor 1608711_2230
Color rosa
Color dominante Rosa
Como mixto
Edad menor