Anillo de Pilates Leader Fit

Anillo de Pilates Leader Fit
Inicio: 12,52 €

Agotado

Descripción

Anillo de Pilates Leader Fit

El Pilates Ring de LF'Pilates, equipo de Pilates, es un círculo, con sus dos asas en los lados, permite el fortalecimiento de los músculos profundos y se utiliza en el método de práctica de Pilates. Este anillo de resistencia, de color azul, está diseñado para posicionar y alinear correctamente las diferentes partes del cuerpo que se trabajan al realizar los ejercicios de Pilates.

Adecuado tanto para principiantes como para usuarios avanzados, el anillo de Pilates clásico fortalece los músculos profundos del cuerpo y puede utilizarse para la musculación y el Pilates, tanto en las clases de grupo como en el entrenamiento.

Este suave anillo de resistencia de Pilates de color azul añade resistencia a la parte superior e inferior del cuerpo y puede utilizarse para trabajar individualmente un solo grupo muscular. Con el Anillo de Pilates podrás realizar diferentes ejercicios: trabajo de pectorales y tríceps, fortalecimiento de hombros y bíceps, tonificación de muslos, fortalecimiento de espalda, tonificación de hombros, tonificación de pelvis, tonificación de glúteos.

Gracias a sus asas ergonómicas de espuma que le darán más comodidad, el anillo de Pilates puede colocarse por dentro o por fuera de las rodillas, los tobillos, las manos.

Información adicional

Marca Leader Fit
Referencia del proveedor 1974-1682
Como mixto
Edad adulto

Tamién te podrían interesar los siguientes productos