Mochila Jack Wolfskin crosstrail 28 lt

Mochila Jack Wolfskin crosstrail 28 lt
120,95 €
Esta mochila ofrece un amplio compartimento para guardar todo tu equipo de senderismo. Es duradera y adecuada para un uso regular.

Agotado

Descripción

Mochila Jack Wolfskin crosstrail 28 lt

Los últimos metros empinados del sendero de montaña le llevan a la cima y le abren una vista impresionante de las escarpadas rocas dolomíticas. A pesar del esfuerzo, la espalda permanece seca y bien ventilada, gracias a CROSSTRAIL 28 LT.
La mochila de senderismo, ligera y con ventilación trasera, está diseñada ergonómicamente para ofrecerte mucho espacio para tu día en la montaña. El peso se distribuye uniformemente y la mochila proporciona un ajuste sin puntos de presión. La construcción del cuello suave también elimina la presión del cuello.
Hemos perfeccionado nuestro sistema de transporte ACS para la gama CROSSTRAIL: el sistema de control de aire con ventilación trasera es un verdadero éxito de JACK WOLFSKIN. Desde 1991, es sinónimo de máxima ventilación y es, con mucho, un clásico en cuanto a comodidad de uso y clima. El material de malla gruesa Airmesh es duradero y garantiza un ajuste súper cómodo y una ventilación óptima. Gracias a la suficiente distancia entre la espalda y la bolsa, la humedad se transporta mejor y la espalda se mantiene seca.
Por cierto: esta mochila de senderismo es doblemente buena para ti y para el medio ambiente. Para teñir el material Airmesh, utilizamos nuestra innovadora tecnología FUTURE DYE. No necesita agua, lo que permite ahorrar 10 litros de agua por mochila. Y el forro interior está hecho de poliéster reciclado.
Con el CROSSTRAIL tienes todo lo que necesitas a mano, por ejemplo tu botella de agua. Basta con colocarla en el portabotellas desplegable del cinturón de cadera y acceder a ella con un solo movimiento. El acceso adicional en forma de U al compartimento principal en la parte delantera de la mochila la hace especialmente práctica.
Las numerosas opciones de almacenamiento -incluidos los bolsillos de malla en la parte delantera y en los laterales- y los bucles de sujeción para los bastones de trekking permiten guardar todo lo necesario para la excursión. Los objetos pequeños caben en el bolsillo interior de la solapa. Y como es importante beber mucho, especialmente cuando se hace senderismo en regiones cálidas, también hemos equipado el CROSSTRAIL con un sistema de hidratación.
Autres detalles
Dimensiones: 62 x 28 x 29 cm
longitud de la espalda: M - L (50-58 cm)
Peso: 1170g
Capacidad: 28 Lit.
ACS: un clásico flexible entre nuestros sistemas de transporte con una eficaz ventilación de la espalda gracias a una malla a cierta distancia de la bolsa, con tirantes ergonómicos de forma especial
compresión lateral
correa pectoral ajustable con silbato
cinturón de cadera acolchado con hebilla de tiroForward bucles de sujeción multifuncionales en la solapa
reflectores
compartimento principal con doble acceso (frontal y superior), bolsillo interior (también para bolsa de agua), bolsillo frontal de malla elástica, 2 bolsillos laterales de malla, 2 bolsillos en el cinturón de la cadera, uno de ellos desplegable como portabotellas, compartimento interior en la solapa, mosquetón de llavero
disposición del sistema de hidratación (paso y fijación de la manguera)
funda para la lluvia integrada en el bolsillo inferior
CROSS RIP 210D : tejido muy ligero, duradero y resistente al desgarro con hilos de refuerzo (bolsa y fondo)
FUTURE DYE AIR MESH: material de malla impermeable y transpirable con efecto amortiguador (sistema de transporte)
acero (bastidor)

Información adicional

Marca Jack Wolfskin
Referencia del proveedor 2009541_6000
Color negro
Color dominante Negro
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Guía de tallas
Como mixto
Edad adulto