Descubre la protección dorsal infantil P24 Lucky Flex de Swing, conforme a la norma EN 1621-2:2014 para una práctica segura de la equitación.
Desarrollado especialmente para los más pequeños jinetes según la norma de seguridad actual EN 1621-2:2014, nivel 2, la protección dorsal P24 Lucky Flex de SWING es un compañero fiable para los jóvenes jinetes en formación.
El corazón del chaleco P24 Lucky Flex de SWING es su panel SWING Flex de 5 capas que ofrece un nivel de protección impresionante con solo 18 mm de grosor. Esta tecnología vanguardista proporciona una libertad de movimiento óptima, sin comprometer la seguridad. Su construcción ligera y su corte flexible permiten que esta protección sea cómoda para los niños sin limitar sus movimientos.
El cierre de cremallera frontal con el tirador SWING Safety se abre y cierra con facilidad, incluso en caso de emergencia o si se llevan guantes. La cremallera de calidad CMZ permite ponerse y quitarse el chaleco fácilmente.
Cada equipo P24 Lucky Flex de SWING está fabricado con la mayor precisión y atención al detalle. El material noble y el acabado cuidado garantizan una larga vida útil y hacen de esta protección dorsal un compañero fiable para los jinetes en formación.
¡Ofrezca a su hijo la seguridad y confíe en el equipamiento P24 Lucky Flex de SWING, la protección dorsal ideal para pequeñas aventuras!
Las protecciones dorsales SWING protegen su cuerpo sin obstaculizar su disfrute al practicar la equitación. El uso de materiales de alta tecnología garantiza una libertad de movimiento inigualable.
Tenga en cuenta que la normativa alemana LPO exige el uso de un chaleco conforme a la norma EN 13158 nivel 3 para los exámenes de equitación mixta o de campo.
| Marca | Swing |
| Color | azul noche |
| Color dominante | Azul |
| Como | Mixto |
| Edad | Junior |