Reloj gps Bushnell golf ion edge

Reloj gps Bushnell golf ion edge
180,49 €

Agotado

Descripción

Reloj gps Bushnell golf ion edge

El ION EDGE presenta un nuevo diseño con pantalla táctil y la aplicación Bushnell Golf para la actualización automática de más de 38.000 campos precargados en todo el mundo. El ION EDGE es uno de los relojes de golf con GPS más fáciles de usar del sector, con mediciones de distancia instantáneas.

El ION EDGE ofrece al golfista una larga duración de la batería (más de 15 horas) e incluso más ventajas, como una nueva pantalla táctil, GreenView con colocación de pines en movimiento, mapeo dinámico de green (se muestran las distancias hacia delante y hacia atrás en función de la línea de juego del golfista), calculadora de distancia de tiro y la posibilidad de obtener hasta seis distancias de peligro por hoyo.

El reloj GPS de golf ION EDGE reconoce los recorridos al instante. Cuenta con un avance automático de hoyos que cambia automáticamente de hoyo a hoyo, por lo que un golfista puede empezar a jugar y obtener las distancias de avance/centro/retroceso sin tocar ningún botón el resto de la ronda.

Información adicional

Marca Bushnell
Referencia del proveedor 362131
Color gris
Color dominante Gris
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Como mixto
Edad adulto