Domina tus rendimientos con las gafas de bicicleta AZR Kromic Pro Race RX CAT 0/3: máxima comodidad y visión óptima para los ciclistas.
El nuevo modelo PRO RACE RX es similar al modelo RACE RX, excepto que tiene una montura totalmente cerrada que podrás desmontar para tener unas gafas más minimalistas.
Su look ferozmente moderno y vintage, y su diseño envolvente atraerán fácilmente a los deportistas más exigentes que buscan un producto con estilo y múltiples tecnologías, ya sea que practiquen ciclismo en ruta, MTB o trail.
Diseñado con la última generación de pantalla cilíndrica FOTOCRÓMICA de categoría 1 a 3, lo que permite tener unas gafas aún más envolventes para una protección óptima asociada a una visión máxima durante todo el día.
Además, la lente de policarbonato, un material ultrarresistente, cuenta con un tratamiento hidrofóbico para reducir las marcas de agua.
Tendrás un excelente soporte y confort gracias a la nariz ajustable y el extremo de las patillas antideslizante en goma.
Finalmente, para los que usan gafas graduadas, hay posibilidad de montar lentes ópticos en el insert óptico ref 4784.
También es posible tener unas gafas abiertas más minimalistas, ver el dibujo 9 al final.
VENTAJAS DEL PRODUCTO:
- Pantalla cilíndrica ultra cubriente.
- Pantalla de alta calidad con 4 ventilaciones para favorecer el flujo de aire y evitar el empañamiento.
- Peso: 35 gr.
- Nariz ajustable: soporte y confort.
- Extremos de las patillas antideslizantes.
- Montura modulable en la parte inferior.
CARACTERÍSTICAS:
Montura:
- Montura ultra ligera en GRILAMID.
Pantallas:
- Pantalla CILÍNDRICA de policarbonato irrompible, muy protectora y aún más envolvente.
- Pantalla con tratamiento hidrofóbico que permite reducir las marcas en la lente, especialmente de agua.
- PANTALLA FOTOCRÓMICA MAX M Categoría 1 a 3: Pantalla irisada azul multicapa. Lo mejor en cuanto a pantalla foto-crómica, ya que se trata de la última generación en términos de filtración de categoría 1 a 3. Las pantallas se adaptan a la intensidad de luz del momento, a lo largo del día y en todos los terrenos, asegurándote así una protección duradera y una visión perfecta.
ALMACENAMIENTO:
- Caja + estuche de microfibra.
NORMATIVA:
- Homologada según las normas CE
- Todas nuestras gafas AZR cumplen con los reglamentos UE 2016/425, de acuerdo con la norma ISO 12312.1: 2022.
OPCIONES:
Insert óptico 4784:
- A fijar en el puente de la nariz.
- Dimensiones para las pantallas: altura interior máxima: 32.86 mm / ancho interior máximo: 42.53 mm.
| Marca | AZR |
| Referencia del proveedor | 4873 |
| Color | negro mate/iris azul |
| Color dominante | Negro |
| Como | Mixto |
| Edad | Adulto |
| Estabilidad | Al aire libre |