Guantes de portero Reusch Pure Contact 3 G3 Duo

Guantes de portero Reusch Pure Contact 3 G3 Duo
Inicio: 100,83 €
Estos guantes de portero de fútbol están diseñados para adultos. La tecnología DUO™ es una capa extra de látex en el interior de la palma, que garantiza la máxima absorción.

Agotado

Descripción

Guantes de portero Reusch Pure Contact 3 G3 Duo

Experimenta la sensación definitiva de una segunda piel: ¡Pure Contact ahora disponible con la tecnología de látex Duo! La construcción patentada de
DUO™ es una capa extra de látex en forma de onda dentro de la palma de la mano, lo que garantiza la máxima absorción y un contacto único entre la mano y el guante para una sensación extraordinaria! En combinación con la espuma de palma G3, ofrece más agarre y sujeción que nunca. Diseñado en una sola pieza, el puño altamente flexible de FreeFlex™ transforma el Pure Contact en nuestro guante profesional más ligero. La expansión de la espuma desde la palma de la mano hasta la muñeca aumenta enormemente el área de contacto entre el látex y el balón para un agarre optimizado. Gracias al famoso puño asimétrico con correa integrada, el Pure Contact ofrece un cierre individual y un ajuste súper estable alrededor de la muñeca.


Composición del material
57% Látex, 37% Caucho, 3% Poliamida, 3% Poliéster

Información adicional

Marca Reusch
Referencia del proveedor 5070005-4949
Color azul / verde de neón
Color dominante Azul
Como mixto
Edad adulto
Rango Pure Contact
Barrettes no hay bar
Condiciones de uso Versátiles / todas las superficies
Costuras costuras negativas
Copa evolución

Tamién te podrían interesar los siguientes productos