Cuide de su caballo con el kit de limpieza para equitación Premier Equine: todas las herramientas que necesita para un cuidado óptimo.
El sitio set contiene un cepillo para el cuerpo, un cepillo dandy de pelo largo, un cepillo dandy grande, un cepillo para la cara, un cepillo para las crines y la cola, una almohaza de goma, un recogedor de pies, un rascador de sudor y un cepillo de cubo. Con estas herramientas puedes garantizar un cuidado diario óptimo de tu caballo.
Asegúrate de que los cascos de tu caballo estén limpios de barro y piedras todos los días y antes del ejercicio con el recogedor de cascos. Elimine los nudos de las crines y la cola de su caballo con el cepillo ergonómico para crines y cola. Utilice los cepillos dandy y el cepillo de goma para eliminar la suciedad y el barro más resistentes y resecos. Da brillo al pelaje de tu caballo con el cepillo de cerdas suaves para el cuerpo. Manipule suavemente alrededor de la cara y los ojos de su caballo con el cepillo Super Soft Face Brush. Utilice el rascador para eliminar el exceso de agua después del lavado.
Detalles técnicos
| Marca | Premier Equine |
| Referencia del proveedor | 6108-OA |
| Color | naranja y ámbar |
| Color dominante | Naranja |
| Como | Mixto |
| Edad | Adulto |
| Estabilidad | Animal Caballo |