Guantes Giro Trixter

Guantes Giro Trixter
Inicio: 23,14 €
Tallas francesas por defecto
Inicio: 23,14 €
Añadir a lista de deseos

Disponible

Descripción

Guantes Giro Trixter

El guante Trixter mejora el ajuste, el rendimiento y el estilo de nuestros guantes básicos para imitar nuestros guantes de mayor calidad con innovaciones inteligentes que realmente se pueden sentir. - El Trixter cuenta con un diseño inteligente, como las horquillas (la zona entre los dedos) fabricadas con el tejido Ax® Bolt con tecnología Instachill que enfría la piel cuando se moja, lo que lo convierte en un guante ideal para la temporada de calor, en la carretera o en la pista. La palma de microfibra precurvada está totalmente perforada, lo que mejora aún más la gestión de la humedad y la refrigeración sin sacrificar la durabilidad necesaria para un guante de conducción diaria. El diseño sencillo y deslizante permite que el guante sea ligero y cómodo, y funciona bien con chaquetas y jerséis de manga larga.

Especificaciones:

  • Construcción superior: puño Slip-On en Lycra® con Ax Bolt
  • de Ax Bolt con tecnología Instachill®.
  • Toallita de microfibra para el sudor
  • Deporte: Ciclismo Palma:
  • Microfibra precurvada de una sola pieza
  • Totalmente perforado para la ventilación

La tecnología:

  • Super Engineering:Super Fit Engineering es un proceso exclusivo que guía el ajuste, el diseño y la fabricación de cada guante de Giro para obtener el máximo confort y rendimiento. Al adaptar cuidadosamente la palma, los dedos y las zonas de acolchado a la forma y el tamaño de la mano, la ingeniería Super Fit reduce las arrugas y la incomodidad, al tiempo que mejora el agarre, la sensación de la barra y la eficacia del acolchado. Tecnología de pantalla táctil: - Las pantallas táctiles capacitivas que se encuentran en la mayoría de los dispositivos móviles, como el iPhone, reaccionan a la bioelectricidad natural de la piel. Gracias a la combinación de una fibra conductora en las puntas de los dedos de algunos guantes Giro, puedes permanecer conectado a tu dispositivo móvil sin necesidad de quitarte los guantes.

Perno Ax®:

  • Ax® Bolt contiene Instachill, un bacteriostático de origen vegetal que proporciona un efecto refrescante cuando se moja, para un mayor confort y alivio cuando suben las temperaturas.

Información adicional

Marca Giro
Referencia del proveedor 712745
Color azul
Color dominante Azul
Como Hombre
Edad adulto
Características del producto largo
Rango Trixter

Tamién te podrían interesar los siguientes productos