Pantalones cortos térmicos Rehband Qd line

Pantalones cortos térmicos Rehband Qd line
Inicio: 55,41 €

Agotado

Descripción

Pantalones cortos térmicos Rehband Qd line

La manga de compresión para brazos QD de Rehband evita la acumulación de ácido láctico y reduce la hinchazón. Esta manga de compresión que envuelve todo el brazo reduce la fatiga y el dolor muscular, mejorando el rendimiento y la recuperación. Es ideal para el entrenamiento funcional, los deportes de equipo y las actividades de todos los niveles. Reduce y previene la hinchazón durante la práctica deportiva o en casa y ayuda a aliviar los músculos doloridos. Mejora la circulación en el antebrazo, el codo y el bíceps. Los artículos de entrenamiento de compresión de Rehband ayudan a combatir la vibración repetitiva que provoca u.
La manga de compresión para brazos QD de Rehband evita la acumulación de ácido láctico y reduce la hinchazón. Esta manga de compresión que envuelve todo el brazo reduce la fatiga y el dolor muscular, mejorando el rendimiento y la recuperación. Es ideal para el entrenamiento funcional, los deportes de equipo y las actividades de todos los niveles. Reduce y previene la hinchazón durante la práctica deportiva o en casa y ayuda a aliviar los músculos doloridos. Mejora la circulación en el antebrazo, el codo y el bíceps.
Los productos de entrenamiento de compresión de Rehband ayudan a combatir las vibraciones repetitivas que provocan la fatiga muscular durante los entrenamientos más intensos. Como los músculos de los brazos se mantienen más compactos, el equilibrio y la propiocepción mejoran y la fatiga muscular se minimiza. Al mismo tiempo, un bombeo más eficaz de los músculos del brazo estimula el flujo sanguíneo oxigenado y acelera la eliminación del ácido láctico que provoca calambres y dolor en la parte superior e inferior de los brazos.
Si eres como Rehband, quieres lo mejor para tu salud. El manguito de compresión Rehband está fabricado con un material ligero y elástico de cuatro vías de alta calidad con una capa inferior de silicona antideslizante. Esta manga de compresión deportiva está diseñada para proporcionar una comodidad, un ajuste y una sujeción sin concesiones. Elige Rehband y descubre por qué muchos de los mejores atletas del mundo eligen estas mangas de compresión para entrenar más duro, recuperarse más rápido y mejorar su rendimiento.
PUNTOS CLAVE
Se vende por pares
4-way stretch
PREVIENE Y REHABILITA
Favorece la recuperación
Sobrecarga e inflamación
Favorece la buena circulación
Alivia el dolor
Protege la piel de arañazos y golpes
Calor
Reduce la hinchazón
MATERIAL Y CUIDADO
- Material: 78% Poliamida, 22% Elastano
- Lavable a máquina (40°) | Se recomienda bolsa de lavandería | Sólo secar al aire

Información adicional

Marca Rehband
Referencia del proveedor 804103-010
Color azul
Color dominante Azul
Como mixto
Edad adulto

Tamién te podrían interesar los siguientes productos