Reloj conectado para niños Garett N!ce Pro 4G

Reloj conectado para niños Garett N!ce Pro 4G
83,42 €
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 6 o 8 días

Descripción

Reloj conectado para niños Garett N!ce Pro 4G

GARETT KIDS N!CE PRO 4G
El último smartwatch para niños, Garett Kids N!ce Pro 4G, cuenta con una gran pantalla de 1,85" fácil de leer, conectividad 4G LTE y juegos para que viajar sea más divertido. Con su moderno diseño, el smartwatch atraerá a pequeños y mayores por igual.

Pantalla grande y fácil de leer
Kids N!ce Pro 4G tiene una pantalla HK IPS de 1,85" fácil de leer. Es hasta 0,4" más grande que los modelos anteriores de la serie KIDS. Destaca por su calidad: colores vibrantes y reproducción cromática que hacen que sea un placer usarla. La pantalla HD permite a los niños leer la hora, comprobar quién les llama y utilizar las funciones de autres sin problemas.

4G LTE - seguridad y conectividad
Una de las características más importantes de este reloj es la conectividad a través de 4G LTE. Los niños pueden hacer y recibir llamadas de voz y vídeo y consultar los mensajes de sus padres. El GPS integrado localiza al niño, dando a los padres tranquilidad enesprit y permitiéndoles ayudar a su hijo rápidamente si surge la necesidad. Con Kids N!ce Pro 4G, los niños permanecen seguros y en contacto permanente con sus seres queridos.

Juegos que entretienen y educan
Kids N!ce Pro 4G tiene numerosas funciones que ayudarán a tu hijo a aprender y jugar. Tu hijo puede elegir entre distintos tipos de juego, incluido uno de matemáticas. Es una forma estupenda de aprender las operaciones matemáticas básicas de forma divertida e interactiva.

Un diseño que no limita
Con su marco delgado y su diseño moderno, este modelo gustará a pequeños y mayores. El mando giratorio permite una navegación intuitiva por los menús, lo que facilita enormemente el uso de las funciones. El Garett Kids N!ce Pro 4G no es sólo un smartwatch funcional, sino también visualmente atractivo, y su sistema de correa rapide fácil de colocar atraerá a los usuarios más jóvenes. El reloj también tiene correas intercambiables, para que puedas adaptarlo al estilo y los gustos de tu hijo.

Características prácticas y distintivas
El Kids N!ce Pro 4G es el dispositivo ideal para los niños, ya que combina diversión y seguridad. La gran ventaja de este smartwatch es el podómetro integrado, que registra el número de pasos dados, y la calculadora, útil para el colegio o los deberes. El smartwatch también tiene una serie de funciones que facilitan la comunicación con tu hijo. Entre ellas, un botón SOS, control por voz, geolocalización, etc.

Información adicional

Marca Garett
Referencia del proveedor 85176200-N!CE_PRO_4G_BLK
Color negro
Color dominante Negro
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Como mixto
Edad menor