Descubre los calcetines Rogelli RRS-05, diseñados para correr, que combinan comodidad, durabilidad y rendimiento en cada carrera.
Los calcetines de running RRS-05 son perfectos para los corredores ávidos que buscan unos calcetines cómodos y duraderos. Fabricados con Coolmax Everyday, estos calcetines son transpirables y evacuan la humedad, manteniendo tus pies secos y frescos mientras corres. Los dedos sin costuras proporcionan una comodidad extra y evitan rozaduras y ampollas. Además, las cómodas secciones del talón y la puntera proporcionan una sujeción extra y mejoran la durabilidad de los calcetines. Con una altura de 40 mm, los calcetines también ofrecen protección y sujeción para el tobillo.
Los calcetines de running RRS-05 están fabricados con un 98% de poliamida y un 2% de elastano, lo que los hace flexibles y duraderos. Tanto si estás entrenando para una maratón como si simplemente buscas unos calcetines de running cómodos, los calcetines de running RRS-05 son una excelente elección.
| Marca | Rogelli |
| Color | negro |
| Color dominante | Negro |
| Como | Mixto |
| Edad | Adulto |