Optimiza el rendimiento de tu moto V-Twin con el neumático Metzeler Cruisetec, diseñado para los V-Twins de ayer, de hoy y de mañana.
Rendimientos mejorados
El neumático V-Twin ideal para mejorar el rendimiento de los V-Twin de ayer, de hoy y de mañana
Disfruta de la alegría de conducir
Excelente maniobrabilidad y agarre en ángulo
El CRUISETEC™ busca mejorar la maniobrabilidad de los V-Twin gracias a la combinación de perfiles derivados del Sport-touring y estructuras rígidas. En un segmento dominado por las máquinas pesadas, la estructura se caracteriza por soluciones tecnológicas orientadas al rendimiento.
Máxima reactividad, incluso en mojado
El alto contenido de sílice del neumático trasero bi-compuesto permite una rápida calefacción y un excelente agarre químico sobre el asfalto mojado, mientras que su diseño ofrece un agarre mecánico mejorado.
Los nuevos compuestos se asocian con elementos de estructura innovadores, mientras que la combinación de polímeros y plastificantes de última generación optimiza la comodidad de la huella en el suelo.
Disfruta de una mejor adherencia en curvas
Las mezclas innovadoras y su distribución sobre el neumático trasero combinan rendimiento y resistencia, ofreciendo más precisión en las curvas a las máquinas pesadas con mucho par.
Perfección y resistencia
Una maniobrabilidad preservada durante todo el ciclo de vida del neumático
La combinación de un diseño limpio de la banda de rodadura, un perfil de curvatura constante y una solución bi-compuesta en la parte trasera garantizan un desgaste uniforme y una zona de contacto constante con el suelo al inclinar, preservando el perfil del neumático - ya sea que conduzcas fuerte en solitario o tranquilo con carga en dúo. El CRUISETEC™ está diseñado para satisfacer las necesidades de longevidad de un neumático para V-Twin, pero la constancia de su rendimiento proporciona una experiencia de conducción incomparable durante toda su vida útil.
Conducción suave e intuitiva
Rendimiento de dirección inigualable
La elasticidad ofrecida por el caucho de los hombros del neumático trasero aumenta la confianza en el neumático y la estabilidad en el máximo ángulo. Proporciona al CRUISETEC™ un comportamiento neutro y permite una conducción sin esfuerzo, 100% placer.
La nueva estructura tiene cables más espaciados pero más tensos, para ofrecer un grosor de caucho mayor y, por lo tanto, propiedades de amortiguación mejoradas. Esto se traduce en una zona de contacto en el suelo que minimiza el efecto de flotación del neumático delantero al salir de una curva o sobre superficies con poco agarre.
Confianza y seguridad mejoradas
Lo mejor en condiciones húmedas
El compuesto cargado de sílice, combinado con una estructura y un diseño innovadores, permite tener confianza en sus neumáticos, incluso en carretera mojada.
El CRUISETEC™ se adapta perfectamente a todos los sistemas electrónicos de ayuda a la conducción
Sus compuestos y su estructura están diseñados para atenuar las vibraciones, especialmente las de los antiguos sistemas ABS.
Marca | Metzeler |
Referencia del proveedor | 9002314 |
Color | negro |
Color principal | Negro |
Marca de motos | N/C |
Estabilidad | Moto urbana |