Maillot de mujer Craft Empress

Maillot de mujer Craft Empress
Inicio: 90,75 €

Agotado

Descripción

Maillot de mujer Craft Empress

Maillot de bicicleta con diseño ergonómico para una perfecta posición de carrera. Tejido extra elástico en los hombros y los laterales para un confort óptimo. Banda elástica suave con agarre en las mangas. Mapeo del cuerpo de los paneles de malla en los puntos calientes para la refrigeración activa y el transporte de la humedad. Seis bolsillos traseros, uno de ellos con cremallera, con diseño de sublimación. Agarre de silicona en la parte inferior de la espalda para su sujeción. UPF50+.
Deportes
Ciclismo.
Cuidados del maillot
Lavado a máquina, máximo 40º.
Tejido 1: 100% poliéster, Tejido 2: 81% poliéster, 19% elastano, Tejido 3: 95% poliéster 5% elastano, Tejido 4: 90% poliamida 10% elastano
Los tejidos utilizados para la fabricación de los productos Craft responden a las exigencias de los deportistas (transpirabilidad, flexibilidad, elasticidad...) pero algunas prendas (capa 1 y capa 2 especialmente) requieren una atención especial:
-Evitar cualquier contacto con los velcros o arañazos (también cerrar bien los velcros al lavar los anoraks u otros con productos Craft)
-Evitar el roce directo con las correas de la mochila

Información adicional

Marca Craft
Referencia del proveedor 906067
Como mujer
Edad adulto
Características del producto Mangas cortas

Tamién te podrían interesar los siguientes productos