Deportes de combate : zapatos, ropa y equipaciones

Descubra en sportisgood una amplia selección de material de alta calidad dedicado a los deportes de combate: zapatos, guantes, kimono, cinturones, camisetas, pantalones cortos, bolsas de combate. Encuentra nuestra selección de ropa y accesorios para hombre, mujer y niño diseñados por grandes marcas como Venum, Mizuno, adidas, Reebok ...

Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Todo para los deportes de combate: ropa, calzado y equipamiento

Los deportes de combate incluyen un gran número de disciplinas, las más populares son el boxeo, el karate, el judo, el taekwondo, la MMA, el kung-fu y el jiu-jitsu. Para practicar su deporte favorito con la máxima eficacia y con total seguridad, se necesita un equipo adaptado. La vestimenta y las protecciones específicas serán esenciales para entrenar en las mejores disposiciones para mejorar su nivel.

Sportisgood le ofrece una amplia selección de productos a precios inmejorables para muchos deportes de combate y artes marciales: calzado, ropa, guantes, cinturones, bolsas de combate. Nuestra selección incluye maillots, camisetas, pantalones cortos, kimonos para hombres, mujeres y niños de las marcas más famosas: Mizuno, Venum, Tremblay... Peso pluma, peso pesado, amateur, avanzado. Sea cual sea tu categoría y nivel, encuentra todo lo que necesitas para maximizar tu entrenamiento y alcanzar tus objetivos rápidamente.

Kimonos y cinturones para principiantes y avanzados

El kimono es un elemento esencial en la práctica de deportes de combate como el judo, el karate o el ju-jitsu brasileño. Tanto si busca un judogi, un karategi o un GI, seguro que encontrará el que más le convenga entre nuestra amplia selección.

Los pequeños judokas y los fans de Teddy Rinner quedarán seducidos por la comodidad de los modelos firmados por Boa: chaqueta de algodón "grano de arroz" y pantalones de tejido suave y ligero. Los atletas de nivel confirmado y experto optarán por la calidad y la flexibilidad de los kimonos Mizuno aprobados por la IJF. Para tus entrenamientos y competiciones de BJB, tendrás una amplia gama de opciones. Nuestra colección incluye, entre otros, el modelo de kimono Mizuno que lleva el equipo francés de Jujitsu, pero también los kimonos "Fit Athletic & Basic" de la marca Boa Fightwear. Para completar su equipamiento, aproveche también nuestra amplia selección de cinturones de tejido de alta calidad y gran resistencia.

Guantes y protecciones específicas para deportes de combate

Serán necesarias diferentes protecciones para evitar los accidentes que puedan ocurrir en el ring durante sus entrenamientos y sus combates. Ya sea boxeador, karateka o practicante de artes marciales mixtas, en sportisgood encontrará todo el equipo de protección que necesita. Desde bandas de boxeo, pasando por protectores bucales, auriculares y muñequeras, hasta cascos y espinilleras, disponemos de artículos de máxima calidad que combinan comodidad, fiabilidad y una seguridad óptima.

Los cascos Venum son imprescindibles por su ajuste ergonómico y su espuma de alta densidad para una óptima absorción de los impactos. La famosa marca francesa también ofrece protectores bucales con estructura "Nexfit Gel" y capa interior de goma, así como orejeras de neopreno con carcasa moldeada.

Para trabajar tus ganchos y aprender a noquear a tu oponente rápidamente, te proporcionamos guantes para el entrenamiento de boxeo. Estos guantes para saco le permitirán mejorar su potencia y resistencia con total seguridad, sin riesgo de lesiones. Descubre también diferentes manoplas de boxeo para deportes de combate diseñadas por la famosa marca Tremblay. Para una mejor protección de sus articulaciones, elija modelos con acolchado de gel. También encontrará en nuestra tienda online diversos materiales y accesorios como sacos de boxeo y patas de oso.

Camisetas, camisas de combate, shorts de entrenamiento y fightshorts de las principales marcas.

Para practicar su deporte favorito en las mejores condiciones, encuentre aquí una amplia selección de ropa diseñada específicamente para los deportes de combate. Fabricadas con materiales transpirables, nuestras camisetas y pantalones cortos de entrenamiento te acompañarán durante tus sesiones diarias de entrenamiento, proporcionándote la máxima comodidad. Explora nuestra selección para descubrir diferentes modelos de pantalones cortos de combate diseñados para MMA. Estos pantalones cortos están equipados en su mayoría con paneles de malla para proporcionarle una ventilación eficaz durante sus intensos esfuerzos.

También disponemos de una amplia gama de maillots de manga corta y larga fabricados en tejidos técnicos: maillots de compresión, lycras, maillots de entrenamiento. Las camisetas de compresión están diseñadas para reducir las vibraciones musculares durante tus ejercicios y mejorar tu rendimiento. Algunos modelos pueden llevarse bajo el kimono de judo durante las sesiones de entrenamiento. Las lycras que ofrece la famosa marca Venum están fabricadas con un material de spandex ultraligero que permite disfrutar de una movilidad excepcional.

Para completar su equipo, también ofrecemos una amplia gama de zapatos adaptados a los deportes de combate para hombres, mujeres y niños.