Nuestros productos dedicados al Golf

Puma, Clicgear, Under Armour... todas estas marcas de renombre en el mundo del golf contribuyen a tu felicidad ofreciéndote zapatos, textil, bolsas y carrosy accesorios varios para golfistas profesionales, amateurs y principiantes, seniors o juniors.

Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Equipos de golf dignos de grandes profesionales

En todas las disciplinas deportivas, en este caso el golf, la calidad del equipamiento afecta a la calidad del juego. Es en este sentido que hemos establecido esta selección de equipos para adultos y niños, con el fin de satisfacer todas las necesidades de los golfistas profesionales, aficionados o principiantes.

Zapatos cómodos y muy estables

Para destacar en una disciplina como el golf, primero hay que ponerse unos zapatos cómodos. Independientemente del recorrido (9 o 18 hoyos), tendrás que hacer kilómetros y kilómetros a lo largo del juego. Por ello, necesitas un calzado que te haga sentir cómodo durante mucho tiempo y para distancias de hasta 10 kilómetros. Fabricados con materiales flexibles y transpirables, mantienen los pies frescos y secos durante todo el esfuerzo. Su ajuste asegura tanto un buen soporte como una excelente transferencia de energía para un mejor rendimiento. En segundo lugar, deben proporcionar la máxima estabilidad, ya que la potencia y la precisión de cualquier golpe que se realice residen en los pies.

Ya sea para mujer o para hombre, puedes elegir entre varios modelos de Puma y Under Armour. Con tacos discretos o imponentes, garantizan un perfecto agarre al suelo para realizar columpios enérgicos y totalmente controlados. También reducen el riesgo de caídas.

La calidad de los materiales con los que se fabrican estos zapatos garantiza la resistencia al desgaste, la máxima durabilidad y la facilidad de mantenimiento.

Trajes informales que ofrecen clase y rendimiento

A diferencia de otras disciplinas, el golf no requiere una vestimenta muy técnica. Sin embargo, requiere ropa de tejido suave, que permita un movimiento natural para una movilidad sin fisuras.

Los polos de manga corta o larga en tiempo fresco o las sudaderas en invierno son suficientes. Estos topes textiles flexibles permiten que los brazos realicen todos los movimientos posibles para dar golpes potentes y controlados. Fabricados con una mezcla de nailon y elastano, poliéster o algodón, cuentan con un sistema de ventilación y evacuación de la humedad de alto rendimiento para proporcionar una sensación muy cómoda en todas las condiciones. Disfruta de una amplísima selección de prendas de calidad para hombre y mujer diseñadas por Puma, Under Armour y Greg Norman.

Puedes combinarlos con los pantalones que prefieras. Puedes optar por los nuevos cortes aerodinámicos o por los más amplios al estilo oldscool. Aunque tienen formas muy diferentes, ofrecen las mismas ventajas, es decir, comodidad y movilidad. Esto se debe a que están hechos de un tejido suave y ligero.

Para más ligereza, frescura y motricidad, puedes optar por regalarte uno de nuestros pantalones cortos, fabricados con una mezcla de tejidos flexible y muy funcional.

Ropa para jóvenes

También ofrecemos una selección dedicada a los más pequeños, niñas o niños, de polos, pantalones, pantalones cortos y sudaderas, cómodos, suaves y funcionales. Todo ello garantiza un aprendizaje rápido y sencillo.

Bolsos y maletas de todo tipo.

Para transportar todo tipo de equipos, le ofrecemos nuestros diferentes modelos de carros y maletas.

Sólidos y resistentes, estos carros están equipados con ruedas que permiten desplazarlos fácilmente por el césped u otros tipos de suelo. Su empuñadura ergonómica garantiza un fácil agarre y un control óptimo de la dirección.

Para poder colocar todo tipo de accesorios (palos, zapatos, pelotas, etc.), tienes a tu disposición varias plantillas de bolsas y alforjas. Fabricados con material de calidad, tienen una excelente resistencia a la abrasión y una máxima durabilidad.

Varios accesorios para la formación y las reuniones

¿Qué es un golfista sin una boina? Parte integrante del look de un golfista, no está ahí sólo para estar guapo o parecerse a Tiger Woods. De hecho, proporciona una gran protección contra los rayos del sol, que pueden ser perjudiciales para la piel y la visibilidad. Se puede sustituir por una gorra o un sombrero en las estaciones más frías.

También tenemos una armada de accesorios para ayudarte a perfeccionar tu juego, incluyendo el :

  • Alfombra de 400x66 cm de tamaño: para aprender y mejorar. Se pueden instalar en casa.

  • Cuña de carro: permite adaptar las bolsas a todas las gamas de clicgear.

  • Mini-putters: para iniciar a los más pequeños en el putting.

  • Trípodes: para mantener la bolsa de equipo en una posición única.

  • Mangos: mejorar el agarre de un palo de golf.

  • Placas de entrenamiento: aumenta la potencia y la precisión de tus disparos.