Natación : trajes de baño y otros equipos

Tanto si la natación es para tí una afición como una forma de vida, en sportisgood puedes encontrar el bañador hombresmujeres niños, gorros de baño, toallas baño, chanclas, traje y los accesorios perfectos para todas tus sesiones. Hemos seleccionado los mejores productos de Joma, adidas, Columbia y Urban classic para satisfacer las necesidades de todos los nadadores a precios inmejorables.

Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Equipos de natación originales a precios bajos

¿Eres un nadador principiante, aficionado o profesional? Encuentra en sportisgood equipamiento de calidad para todos los gustos y usos, para ti y tu familia.

¿Qué camiseta de hombre debo comprar?

La elección de un traje de baño se hace generalmente en función del nivel y la frecuencia de la actividad. Te ofrecemos diferentes conceptos en función de estos parámetros.

Si practicas natación al menos una vez a la semana, en una piscina o en la playa, debes elegir modelos que le proporcionen la máxima comodidad. Por ejemplo, la línea Roatan Drifter Water de Columbia, fabricada con un tejido suave, ligero, transpirable y de secado rápido. Con una cintura elástica con cordón de ajuste, tienen un ajuste perfecto para una concentración absoluta. Incorporan tecnologías como Omni-Shield™ para una repelencia avanzada y Omni-Shade™ UPF 50 para proteger de los rayos del sol. Sus bragas de malla integradas proporcionan una excelente ventilación y comodidad. Puedes elegir entre los elegantes diseños de Joma o los veraniegos de adidas y Errea.

Para los nadadores habituales, es importante centrarse en la resistencia al cloro sin perder la comodidad. Opta por calzoncillos o bóxers de poliéster reciclado.

Y por último, si estás acostumbrado a las competiciones de alto nivel, necesitas un traje de baño más técnico: bóxers o calzoncillos resistentes a los productos presentes en el agua, muy funcionales y compresivos. Con cintura elástica con cordones, garantizan tanto la facilidad como la movilidad para un máximo rendimiento.

Cómo elegir un traje de baño de mujer

En el mar o en la piscina, realza tu figura vistiendo la gama adidas festivibes. Disponibles en una o dos piezas y combinaciones, están hechas de un material suave, transpirable y muy blando para proporcionar una sensación agradable en contacto con la piel. También puedes regalarte los bikinis con estampados veraniegos para un look casual y 100% navideño de Urban Classic y Hummel.

Si lo practicas con regularidad o de forma intensiva, opta por conjuntos más técnicos que te proporcionen rendimiento además de comodidad. Las camisetas de tejido de compresión serían perfectas. Garantizando una buena contracción muscular, una excelente sujeción y una total libertad de movimientos, te permiten deslizarte como un pez en el agua. Te ofrecemos las gamas Athly V3-Stripes, Colorblock Fitness, Sports Performance Logo, 3tripeswim core essence, adidas adizero XX y Joma lake III.

Destinadas a ser usadas durante largos periodos de tiempo en una piscina, se benefician de un diseño textil selecto, que garantiza una alta resistencia al cloro para una óptima durabilidad.

Una amplia gama de gorros de baño

Obligatorio en la mayoría de las señales, se recomienda el uso de gorras por razones de higiene. Además de mantener la piscina limpia, también ayudan a evitar cualquier molestia causada por el pelo. Por lo tanto, son necesarias para evitar todo tipo de inconvenientes tanto para los bañistas como para el servicio de mantenimiento de la piscina.

Para cumplir plenamente esta tarea, debe ser de un material flexible y muy resistente. Esta gran flexibilidad ofrece tanto apoyo como comodidad. En silicona, látex o poliéster, hay algo para cada gusto y cada práctica (ocio, entrenamiento y competiciones).

Chanclas cómodas y estables

Varios estilos de jabones de baño fabricados por adidas y Reebok para hombres, mujeres y niños están disponibles a precios inmejorables.

Estas chanclas, sandalias cerradas de adidas y Reebok, con correas flexibles, transpirables y de tacto suave, cuentan con una plantilla blanda para un máximo confort. Las plantillas de espuma proporcionan una excelente amortiguación y transferencia de energía. Ofrecen un fuerte agarre en superficies lisas para garantizar la estabilidad y evitar las caídas en contacto con la humedad.

Toallas y albornoces después del baño.

Para secar tu cuerpo después de cada baño, puedes elegir entre una toalla o un albornoz. Si tienen una forma diferente, su única finalidad es drenar el agua que queda en la piel después de salir de la ducha o de la piscina. Fabricadas con tejido de rizo, absorben eficazmente todo rastro de humedad y se secan casi inmediatamente. Flexibles y muy sedosas, proporcionan una sensación muy agradable para un óptimo confort de uso.