Rugby

¿Eres un jugador de rugby habitual u ocasional? ¿Buscas el equipo adecuado para todas sus actividades? Entonces has llegado al lugar adecuado. En sportisgood tenemos los mejores equipamientos textiles para equipos nacionales y clubes. Balones de las mejores marcas como adidas, Asics, Force XV, Macron, kappa y Joma.

Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Equipo de rugby de alta calidad

Sea cual sea tu nivel, la elección del equipo es uno de los elementos que influirá en tu rendimiento. En sportisgood nos hemos preocupado de seleccionar lo mejor en ropa y balones de rugby para satisfacer las necesidades de todos los aficionados a este deporte.

¿Qué ropa hay que llevar para todos los entrenamientos y partidos de rugby?

Ya seas un principiante, un jugador experimentado o un experto, la práctica de un deporte de contacto como el rugby requiere una ropa extremadamente robusta que pueda soportar placajes, intentos y todo tipo de roces. Para ello, hemos seleccionado los mejores productos textiles de Macron, Joma, Le Coq Sportif, Adidas, Kappa, Asics y Force XV.

  • Camisas, camisetas y polos para el ejercicio intensivo

Force XV y Joma son los principales diseñadores de ropa de rugby, y lo han confirmado con camisetas que se adaptan perfectamente a todo tipo de ejercicio físico riguroso. Fabricados con el mejor tejido, sólido, resistente, flexible y funcional, te mantienen fresco y seco para que disfrutes de la máxima comodidad durante todos tus esfuerzos. Al mismo tiempo, permiten que su cuerpo mantenga su plena capacidad y permiten una gran movilidad para un mejor rendimiento. Resistentes a todo tipo de abrasiones, se benefician de una óptima durabilidad.

También puedes optar por camisetas o polos 100% de rugby. Fabricados con un tejido muy suave y transpirable, garantizan una comodidad extrema sin reducir su condición física.

  • Pantalones cortos y pantalones para diferentes épocas del año

Para entrenar con tiempo caluroso, elige pantalones cortos que sean ligeros, suaves y frescos. Disponibles  para mujer y hombre, adultos y niños, están fabricados con un tejido extremadamente resistente que garantiza una alta resistencia a la fricción y una óptima durabilidad. Su flexibilidad permite un movimiento natural de los miembros inferiores para una carrera y un juego de pies de alto nivel. El ajuste clásico, combinado con la transpirabilidad, te mantiene fresco todo el tiempo.

En los días más fríos o en los entrenamientos a primera hora de la mañana, ponte uno de nuestros pantalones largos, que tienen un excelente aislamiento térmico y una gran capacidad de evacuación. Hay para todos los gustos y necesidades: entrenamiento, presentación, etc. Otros modelos tienen un revestimiento impermeable para las sesiones durante las temporadas de lluvia. Bien mantenidos gracias a una cintura elástica y un bajo ajustado, con o sin bordes, estos pantalones son muy flexibles y ligeros y proporcionan comodidad, protección y libertad de movimiento. Están equipados con bolsillos laterales, lo que permite mantener los accesorios seguros y al alcance de la mano.

  • Ropa de abrigo para las actividades de invierno

Termina tu conjunto de invierno eligiendo una de nuestras chaquetas con un diseño 100% deportivo. Cómodas y elegantes, tienen un gran aislamiento térmico para mantenerte caliente en los días fríos. Están equipadas con un sistema de ventilación de alto rendimiento para evitar que se sobrecaliente y mantener su plena capacidad durante todo el esfuerzo. También hay modelos con una capa exterior impermeable y resistente al viento.

Para una mayor suavidad, puedes elegir nuestras sudaderas de forro polar, que son perfectas para las sesiones de entrenamiento de invierno, así como para las presentaciones antes de los partidos.

Ropa y otros equipos con los colores del equipo nacional

Tanto si eres un aficionado como un jugador, puedes conseguir réplicas de las equipaciones y mochilas originales de partido y entrenamiento de las mejores selecciones nacionales de rugby de Europa. Camisetas, chaquetas, sudaderas, pantalones y bolsas con los logotipos de las grandes selecciones nacionales como Italia, Francia, Gales y Escocia están disponibles a precios inmejorables. Para adaptarse a todas las condiciones del campo de rugby, están fabricados con los mejores materiales, con una resistencia excepcional para un excelente desgaste y durabilidad.

Ropa y equipamiento del club

También tenemos varias réplicas de los equipamientos de los principales equipos franceses y europeos. Por ejemplo, puedes encontrar camisetas de la primera equipación del Scarlets Rugby o camisetas de visitante del Clermont Auvergne y de otros clubes como Newcastle Falcons, Northampton, Bordeaux-Bégles, Castres Olympiques y Stade Français. También tienes a tu disposición pantalones cortos, polos, camisetas sin mangas, chaquetas y mochilas, similares a los que llevan tus jugadores favoritos del Racing 92. Disponibles en nuestra página a los mejores precios, son perfectas para los entrenamientos, para apoyar a tu equipo en las gradas o para llevarlas a diario.

Balones fuertes, resistentes y duraderos

Diseñados para el entrenamiento y los partidos, estos balones de rugby Force XV de la talla 5 están fabricados con materiales de alta calidad para garantizar una excelente resistencia a la abrasión y una máxima durabilidad. La superficie suave y texturizada proporciona un contacto suave con la mano y un buen agarre para unas características de juego excepcionales. Son ideales tanto para principiantes como para jugadores avanzados.