Textil: camisetas, pantalones cortos y otras prendas de deportes de raqueta

Tenis, squash, pádel, bádminton o pingpong, sea cual sea el deporte de raqueta que practiques, consigue las mejores equipaciones de las mejores marcas como Adidas, Asics, Reebok, Nike... Una amplia selección de camisetas, pantalones cortos, calcetines, sudaderas, camisetas y polos, chaquetas, chándales y baselayers están disponibles a precios bajos.

Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Una amplia selección de textiles para deportes de raqueta a precios inmejorables

Para tus entrenamientos o competiciones, aprovecha la amplia selección de ropa de deportes de raqueta de alta calidad en nuestra tienda online. Tanto si eres un profesional como un aficionado, te ofrecemos artículos adaptados a tu nivel, que hemos seleccionado cuidadosamente entre las principales marcas deportivas para garantizarte un mejor rendimiento. Ya sea que juegues al tenis, al bádminton, al squash, al pádel o al pingpong, nuestras ofertas y promociones especiales te permitirán estar bien equipado para tu juego sin tener que gastar mucho dinero.

Tops de alta calidad que combinan comodidad y rendimiento

  • Camisetas suaves y ligeras

 Hombre, mujer o niño, encontrarás la camiseta de tenis , squash, pádel o pingpong adecuada para ti en nuestra amplia selección de camisetas. Están fabricados con materiales transpirables, suaves y ligeros para garantizar el máximo confort y rendimiento. Están bien ventilados y evacuan fácilmente la transpiración para mantenerte fresco y seco durante tus esfuerzos físicos. Si practicas deporte a altas temperaturas, te ofrecemos una variedad de camisetas sin mangas o camisas de tirantes. Las mujeres pueden optar por uno de nuestros sujetadores para obtener una mayor frescura. Para prácticar deporte a temperaturas más bajas, elige entre nuestras camisetas de manga larga.

  • Camisetas y polos ligeros y transpirables

Para un look más informal durante tus entrenamientos o fuera de ellos, también puedes elegir entre nuestras camisetas y polos. Nuestros modelos están fabricados con materiales suaves y agradables al tacto, como el algodón, para ofrecerle toda la comodidad que necesita. Disponibles en varios colores y tamaños, también son ligeras para permitir la libertad de movimiento.

  • Sudaderas y chaquetas para entrenar con tiempo frío

Las condiciones meteorológicas influyen en gran medida en lo que hay que llevar. Para las estaciones húmedas o frías, necesitas ropa cálida y funcional. Puedes elegir entre nuestras diversas sudaderas y chaquetas. Las sudaderas con capucha pueden protegerte de la lluvia ligera y del viento. La chaqueta de entrenamiento mantiene el calor del cuerpo y permite una buena circulación del aire para que nunca sientas demasiado calor o demasiado frío.

Pantalones largos y shorts para deportes de raqueta de tus marcas favoritas

Completa tu conjunto con nuestra selección de pantalones cortos y pantalones largos dedicados a los deportes de raqueta. Adidas, Asics, Yonex, Erima... puedes encontrar todas las mejores marcas deportivas en nuestra web. Los puntos comunes entre nuestros productos son que te dan una mejor movilidad, pero también una mayor comodidad en el partido, el entrenamiento o el ocio. Están fabricados con materiales ligeros y transpirables para garantizarte una ventilación óptima y una total libertad de movimientos. Cuando los lleves puestos, te sentirás siempre seco, ya que evacuan la humedad del cuerpo al instante. Las mujeres también pueden optar por una falda o un vestido para estar más cómodas.

¿Quieres parecerte a los mejores tenistas como Roger Federer o Novak Djokovic? En ese caso, escoge los conjuntos a juego. Descubre nuestra colección de chándals para encontrar los que te gustan. Son adecuados para los grandes torneos de tenis nacionales e internacionales como RollandGarros, AustralianOpen, ATP y Wimbledon.

Camisetas interiores compresivas para aumentar tu rendimiento

Para ganar en eficacia y rendimiento durante los partidos de tenis, bádminton, pádel o squash, es mejor llevar camisetas interiores. En contacto con tu piel, tienen como objetivo mantenerte seco durante todos tus esfuerzos. Evitan la sensación de frío en invierno y evacuan rápidamente la transpiración en verano. En nuestra selección de prendas interiores, encontrarás todo lo que necesitas, tanto en la parte superior como en la inferior: shorts de compresión, pantalones cortos, maillots de compresión, camisetas de tirantes, calzoncillos. Fabricados con materiales muy ligeros y ultra transpirables, apenas los sentirás. Están diseñados y estudiados para ofrecerte un confort óptimo para que destaques en tu deporte.

Los calcetines adecuados, ¡no hay que descuidarlos!

Para evitar que los pies se deslicen dentro del calzado y causen molestias y dolores, es imprescindible comprar calcetines específicos que se adapten perfectamente a tí mientras haces deporte. Están fabricados con tejidos suaves, transpirables, de tacto suave, resistentes y funcionales. Gracias a sus propiedades de absorción de la humedad, tus pies estarán siempre secos y sin ampollas. Largas, medias o cortas, se adaptan perfectamente a sus pies para una comodidad y movilidad óptimas. ¡Serás el mejor jugador!