Revela la belleza de tu caballo con la loción desenredante Ekinat, enriquecida con leche de avena y proteínas de arroz para un desenredado instantáneo.
La super loción desenredante Ekinat para caballos está formulada a base de leche de avena y proteína de arroz.
Sus acciones
Desenreda instantáneamente, sin esfuerzo, la cola y la crin
Aporta brillo a los pelos
EL + BIOGANCE:
Compuesto en un 95% por ingredientes de origen bio y natural. No contiene ftalatos, parabenos ni fenoxietanol.
Todos nuestros productos se fabrican en Anjou, en los Países del Loira, Francia.
Envase: botella de PEHD 100% reciclable
Composición
Agua, proteína de arroz, extracto de avena*, perfume, acondicionadores y conservante. *Procedente de la agricultura ecológica.
Consejos de uso
Agitar antes de usar. Rocíe sobre los pelos y luego cepille. Evite el contacto con los ojos. Solo para uso externo.
¡Descubra aquí cómo usar el producto!
Producto complementario
Además de este producto, le invitamos a utilizar nuestra loción para trenzar que permite alisar y texturizar el pelo para facilitar el trenzado y su sujeción en el tiempo.
| Marca | Ekinat |
| Referencia del proveedor | EKSUPDEM500 |
| Color | blanco, Blanca |
| Color dominante | Blanco |
| Como | Mixto |
| Edad | Adulto |