Fitness y Culturismo

¿Eres un particular o un director de gimnasio y buscas un buen equipamiento? Estás de suerte. En sportisgood disponemos de una amplia gama de equipamiento de fitness y Culturismo, accesorios de protección, bolsas y productos de nutrición, todo ello a precios inmejorables. Equipamiento de alta gama, desarrollado por las grandes marcas del sector: adidas, Apurna, Theragun, Leader Fit y Body Solid.

Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Fitness y musculación, desde la práctica deportiva hasta el ritual diario

El fitness y el entrenamiento con pesas se han hecho cada vez más populares entre el público en general, y han superado el ámbito de los deportes profesionales. Muchas personas de todas las edades acuden a los gimnasios al principio o al final del día para desconectar de la rutina diaria o para mantener su forma física. En nuestra página web hay disponibles varios equipos dedicados a precios inmejorables, para quienes deseen tenerlos en casa.

Herramientas de fitness

Para una buena sesión de fitness, se necesitan varias herramientas, desde las más sencillas hasta las más sofisticadas, según tu nivel. Hemos elaborado una breve lista de nuestros mejores productos para este fin:

  • Relojes Garmin para adultos y niños: con una batería de larga duración y una pantalla en color, estos dispositivos inteligentes realizan un seguimiento del ejercicio y la salud en tiempo real. Son resistentes al agua, por lo que puedes llevarlos tanto en la piscina como en la ducha, e incluso bajo una fuerte lluvia.
  • La elíptica Endurance Trainer: una joya tecnológica que permite trabajar el cardio gracias a un equipo programado para proporcionar ejercicios adaptados a todas las condiciones físicas. Equipado con una pantalla, asas y pedales, garantiza una comodidad de uso óptima.
  • La mejor bicicleta estática de fitness: este aparato puede colocarse en un espacio reducido y permite realizar diversos ejercicios de fortalecimiento gracias a las avanzadas tecnologías que ofrecen multitud de funciones y a un novedoso mecanismo de frenado.
  • Cintas de correr: estas herramientas de última generación tienen una velocidad ajustable de hasta 18KPH para una variedad de entrenamientos. Tienen opciones incorporadas como tomas de audio, altavoces y un ipad para mantenerte entretenido durante tus actividades

Equipos de entrenamiento de fuerza de última generación

Para el fortalecimiento de los músculos, recomendamos encarecidamente los tres modelos de gama alta que aparecen a continuación:

  • La prensa multifuncional de Body Solid: como su nombre indica, este instrumento permite trabajar varias partes del cuerpo gracias a una estructura de poleas muy sofisticada, que ofrece una presión multidireccional en función de las zonas objetivo. Sus asas ergonómicas garantizan un fácil agarre para una gran facilidad de uso. Su tamaño medio lo hace adecuado para instalarlo en casa o en un rincón del gimnasio.
  • Bancos de abdominales Evo Cardio GAB100: permiten un trabajo eficaz de los abdominales gracias a un sistema de tensado específico. Las pesas son ajustables a voluntad para un trabajo riguroso. Están equipados con almohadillas muy suaves que proporcionan la máxima comodidad durante todo el esfuerzo.
  • El remo Evocardio airrower pro classic arc100 Evo Cardio: permite fortalecer los músculos de la parte superior como de la inferior. También ofrece ejercicios cardiovasculares para aumentar la resistencia.

Accesorios terapéuticos

También ofrecemos algunos accesorios para el tratamiento de los músculos doloridos. Los que destacan son los :

  • Cinturones lumbares: proporcionan apoyo en la parte baja de la espalda, ofrecen una excelente sujeción, contraen los músculos y mejoran la circulación sanguínea para una rápida recuperación y un mayor rendimiento. Son ideales para la recuperación después de una lesión. Hombres o mujeres, pueden elegir entre los modelos de Zamst, Select y Thuasne.
  • Ortesis de hombro Hyperice: sujeta con una correa de alta compresión, este dispositivo con bolsa de hielo ayuda a acelerar la curación y a aliviar el dolor de hombro.
  • Pistola de masaje Theragun: A la vanguardia de las herramientas de recuperación deportiva, incorpora una funcionalidad inteligente y un brazo ajustable para un tratamiento profundo. Su mango ergonómico garantiza un agarre fácil y eficaz. Hay varias gamas para elegir: Theragun Elite, Theragun G3, Theragun PRO y Theragun Prime.

Otros artículos que puedes encontrar en esta página

Si sigues echando un vistazo en nuestra web podrás encontrar otros artículos, necesarios para la práctica del fitness y la culturismo como bolsas y mochilass (bolsos, mochilas, bolsas de deporte y bolsas de deporte con compartimento), accesorios de protección (rodilleras, coderas, manguitos, hombreras y tobilleras) y complementos alimenticios. La guinda del pastel es que tenemos una oferta promocional en la mayoría de estos productos.