Camisetas de colección

Descubre en nuestra tienda online diferentes camisetas de fútbol con el nombre de leyendas y grandes jugadores que han marcado la historia del fútbol como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic, Pogba, etc. ¡Compra a los mejores precios las camisetas antiguas del Real Madrid, FC Barcelona, Juventus, PSG y muchos otros!

Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Una amplia selección de camisetas de colección de los grandes jugadores de fútbol

¿Te apasionan las camisetas de fútbol vintage y retro? ¿Buscas camisetas de fútbol de coleccionista para completar su colección? Entonces has llegado al lugar adecuado. Sports is good  te ofrece una colección de camisetas antiguas de toda Europa y del mundo. Sea cual sea el club que te guste, podrás encontrar fácilmente camisetas de fútbol de colección de tu equipo favorito. Desde las camisetas que llevaban los jugadores de la Juventus cuando ganaron la final de la Copa en 1984, hasta las camisetas del París Saint-Germain, el Barcelona y el Real Madrid, nuestra tienda online está llena de camisetas de colección a precios razonables. Están esperando a unirse a tu colección de camisetas vintage. Si buscas una camiseta auténtica de un jugador en particular, no hay problema. Adquirir una de estas emblemáticas equipaciones te permitirá rememorar los mejores momentos de la historia del fútbol en los Mundiales, las Eurocopas o los campeonatos internacionales.

Camisetas vintage de primera calidad

Algunos aficionados tienen una pasión singular: coleccionar camisetas. Para mantener viva la historia del fútbol y satisfacer las necesidades de estos aficionados en cuanto a equipación vintage, hemos desenterrado valiosas camisetas antiguas y te las ofrecemos a los mejores precios. Tenemos una amplia selección de camisetas vintage de los mejores jugadores del mundo, como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y leyendas como Zinedine Zidane y Maradona. Aunque sean vintage, todos nuestros artículos son auténticos, de primera calidad y están en muy buen estado. Trabajamos con las mejores marcas que diseñan artículos de alta calidad y durabilidad. Además, las camisetas vintage son intemporales. Puedes seguir usándolos y exhibiéndolos durante décadas. Su valor aumenta con el tiempo. Así pues, con la camiseta de la segunda equipación del Barcelona 2011/2012 de Messi, estarás en posesión de un tesoro de valor incalculable en 2030. Nuestras camisetas se presentan en diferentes tipos según sus necesidades: de local, de visitante, de tercera o de portero.

Adidas Real Madrid Ronaldo camiseta primera equipación 2013/2014

2014 fue el año de la decima para el Real Madrid. Si quieres tener un modelo de camiseta de fútbol retro lleno de historia, este es un "must have". Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Se incorporó al legendario club Real Madrid tras 6 años en Inglaterra y 1 Balón de Oro. En 2014, junto a jugadores como Benzema, Bale, Marcelo, Ramos o Pepe, su equipo conquistó su décima Copa de Europa al vencer al Atlético. Fue una final emocionante que entusiasmó al mundo entero. Ese mismo año, el club madrileño también ganó la Copa del Rey. Con 51 goles y 14 asistencias repartidas en 47 partidos jugados, Ronaldo también ganó el Balón de Oro en 2014. Esta es una camiseta imprescindible para que los aficionados a la moda deportiva vintage recuerden este emotivo año para toda la vida. En el colorway blanco habitual del club, presenta el logo oficial de Adidas y del Real Madrid en el pecho y el logo de Fly Emirates en el centro de la camiseta.

Camiseta del FC Barcelona Messi 2008/2009

¿Quién no conoce al FC Barcelona? Nadie en nuestra opinión. Desde hace varios años, este club catalán domina el fútbol europeo, e incluso el mundial. 2009 es sin duda el mejor año del FC Barcelona. Ganaron 6 trofeos en una temporada: Liga de Campeones, Liga, Copa del Rey, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes. Un récord absoluto. Es la primera vez en la historia que un club español consigue tal hazaña. Dirigido por Pep Guardiola, el icono del Barcelona Lionel Messi estuvo acompañado por sus compañeros de equipo como Eto'o, Puyol, Iniesta, Xavi y Dani Alves. Demostró a todos que era un jugador increible con su extraordinario toque. Por tanto, es lógico que Messi ganara el Balón de Oro ese mismo año.

Camisetas de fútbol de colección: el regalo ideal para los aficionados al fútbol


Haz que tus seres queridos vivan momentos deportivos inolvidables regalándoles una de nuestras camisetas de fútbol de colección. Nuestras auténticas camisetas retro de la más alta calidad sorprenderán a sus seres queridos. Ya sea una camiseta del Athlético Madrid, del PSG, del Manchester City o de la Juventus, ofrecemos productos que han marcado una época a los mejores precios.