Las camisetas de fútbol de los equipos de Ligue 1

Amar el fútbol y ser un buen aficionado requiere llevar ropa oficial. ¡Encuentra la ropa que usan los clubes de la liga 1 como el Paris Saint-Germain donde juegan Neymar y Mbappé, el Olympique de Marsella en el que juega D. Payet, o el Olympique Lyonnais!

Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

¡Ropa de calidad incomparable!

Los futbolistas profesionales necesitan ropa especial para practicar en las mejores condiciones. Por eso, los fabricantes de equipamiento no dejan de innovar en la ropa deportiva. ¡Descubre rápidamente los trajes que llevan las estrellas de la Premier League! ¡Consigue estos productos a un precio inmejorable!

Ropa diseñada para profesionales y aficionados

La Liga 1 en pocas palabras

El campeonato de fútbol francés se creó en 1932 con el nombre de "Division Nationale". Hasta 2002 no se llamó "Ligue 1". Se celebra todos los años y ahora enfrenta a 20 clubes. Tras el éxito de los Bleus en el Mundial 2018, la liga de fútbol profesional ha decidido adoptar un nuevo eslogan para la Ligue 1: "¡La liga de los talentos internacionales!". El fútbol francés tiene sus propias características. Dejamos que los jóvenes jugadores se expresen. ¡Es un fútbol de calidad que privilegia sobre todo el "juego bonito"! Actualmente, la Ligue 1 está ganando en atractivo y es una de las mejores ligas de Europa. Cada año, tiene muchas sorpresas para todos los aficionados al fútbol.

¿Qué camisetas elegir en la Ligue 1?

¿Es el PSG tu club favorito? ¿Te gustaría llevar las mismas camisetas que Marco Verratti o Ángel Di María? ¡Puedes elegir entre la camiseta de casa, la de fuera o la tercera! La camiseta del PSG Nike cuando juegan en casa es roja y azul, la camiseta del PSG Nike cuando juegan fuera es blanca y roja. Por último, la camiseta del PSG de Jordan es de un bonito color burdeos. Estos modelos se benefician de la tecnología Dry-fit y están diseñados con un tejido transpirable que permite mantenerse seco durante el esfuerzo.

¿Prefieres al Olympique de Marsella? ¿Quieres llevar la misma camiseta que Dimitri Payet? Al igual que el PSG, el OM tiene 3 modelos: la camiseta Puma OM para jugar en casa en blanco, la camiseta Puma OM para jugar fuera en azul o la tercera camiseta Puma OM en tonos azules. Estos conjuntos se benefician de la tecnología DryCELL que permite una óptima evacuación de la transpiración.

¿Te gusta el Girondins de Burdeos? Puedes elegir entre la camiseta para jugar en casa adidas Girondins de Bordeaux en azul marino o la camiseta para jugar fuera adidas Girondins de Bordeaux en blanco.

Así que regálate la camiseta de tu club favorito a un precio excepcional.

¿Qué equipaciones debes elegir?

Aunque haga frío, ¡no te impedirá jugar al fútbol! Ponte las equipaciones de tu club favorito para hacer deporte con comodidad. ¿No sabe cuál elegir? Si eres un fan del PSG, la equipación Dynamic Fit 2020/21 de Jordan Brand te encantará. Incluye una chaqueta con cremallera y pantalones ajustables para un estilo versátil. El tejido resistente al sudor te ayuda a mantenerte seco.

Si tu pequeño quiere ir contigo a entrenar, ¡elige para él la equipación PSG 2020/21 Outdoor kit kid exterior de Nike! ¡Un modelo en blanco con rojo en el centro!

Si eres fan del OM, ¡ponte el equipamiento OM 2020/21 diseñado por Puma! Encontrarás el logo bordado en la chaqueta y el pantalón para un look realmente deportivo.

¿Qué chaquetas elegir en la Premier League?

Si las equipaciones de fútbol no es lo que estás buscando, opta por las chaquetas. ¿Te apetece optar por el mismo estilo que Neymar Jr? Diseñada en un suave tejido de satén, la chaqueta del París Saint-Germain  es una prenda ligera de capas con un toque brillante. Para tu hija, el plumífero de niña PSG Fan le permitirá acompañarte a los partidos, ¡incluso con mal tiempo! ¿A tu hijo le gusta Florian Thauvin? No te preocupes, ¡opta por el plumífero del OM Junior 2019/20 fabricado por Puma! Su interior acolchado ofrece un calor y un confort óptimos durante las salidas con tiempo frío.

¡Consigue la chaqueta con los colores de tu club favorito a un precio reducido!

¿Qué camisetas de entrenamiento usar?

¿Te gustaría llevar la misma ropa de entrenamiento que Marquinhos? ¡Las PSG Strike 2020/21 de Nike te darán la máxima comodidad durante tus sesiones! Si hace un poco de frío en el exterior, los pantalones de entrenamiento del PSG de Nike completarán tu atuendo. Están hechos de un suave tejido polar y tienen una cintura elástica para una óptima sujeción.

Accesorios para los profesionales

Si el tiempo es caluroso, las gorras son muy prácticas contra las molestias causadas por el sol. En nuestra página web puedes elegir entre el Paris Saint-Germain Classic99 o el OM Iconic Archive.

Si quieres ir a los partidos del PSG cuando la temperatura es baja, ¡ponte unos gorros para protegerte del frío! El gorro Nike Dri-Fit Paris Saint-Germain. Este tiene un dobladillo plegable para mantenerte cómodo, mientras que el tejido Nike Dry absorbe la transpiración.