Las camisetas de los equipos de los otros campeonatos

Para jugar al más alto nivel, los futbolistas necesitan una indumentaria de calidad. Encuentra las camisetas de los jugadores de Boca Juniors, River Plate, Oporto, Benfica, Galatasaray, Ajax de Ámsterdam, Fenerbahçe, el club de la estrella alemana Mesut Özil, New York City o Inter Miami.

Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Ropa de calidad inigualable

En el mundo del fútbol, a veces los detalles más pequeños son suficientes para marcar la diferencia. Conscientes de ello, los fabricantes de las equipaciones hacen todo lo posible para que los jugadores puedan jugar en condiciones óptimas. Descubra en unos pocos clics las camisetas que utilizan los jugadores de clubes como el Galatasaray, el Anderlecht FC, Los Ángeles Galaxy o el Sporting de Portugal. ¡Consigue estos productos a un precio inmejorable!

Camisas para los apasionados

El fútbol en el mundo

En algunas partes del mundo, el fútbol se ha convertido en una religión popular. Este es el caso de Brasil y Argentina, por ejemplo. Con 5 Copas del Mundo ganadas, un récord inigualable hasta ahora, Brasil es considerado la cuna del fútbol. Este deporte se estableció a finales del siglo XIX y los primeros clubes se crearon a principios del siglo XX. Hoy en día, el Flamengo, el Cruzeiro, el Sao Paulo o el Santos son algunos de los clubes más destacados.

Al igual que en Brasil, el fútbol también es el deporte más popular en Argentina. La Asociación Argentina de Fútbol (A.F.A) fue fundada en 1893. Pero el mítico club Buenos Aires Football apareció en 1867. ¡Y su rival Boca Junior en el que juega actualmente Carlos Tévez fue fundado en 1905! En el país de Diego Maradona, ¡ya había casi 300 clubes en 1907! El fútbol argentino, y el brasileño en particular, se caracteriza por un juego bonito en el que la improvisación tiene una importancia capital. A los jugadores les gusta hacer regates espectaculares para eliminar al adversario.

En un país como Portugal también se adora el fútbol. Se introdujo en 1875, pero no fue hasta 1934 cuando se fundó la Primeira Liga. Hoy en día, el Benfica de Lisboa, el FC Porto y el Sporting se encuentran entre los clubes más exitosos.

Además de Portugal, Turquía también es una gran nación futbolística. Este deporte llegó al país a principios del siglo XX. Fue en 1959 cuando se disputó el primer campeonato. Hay clubes como el Galatasaray, el Fenerbahçe o el Beşiktaş. Deportivamente, la Süper Lig es de gran nivel. Muchos jugadores turcos, como Hakan Şükür o Arda Turan, han brillado en las ligas europeas.

Al otro lado del Atlántico, el fútbol se llama "soccer". En Estados Unidos, el deporte más popular es obviamente el baloncesto, pero esto no ha impedido que el fútbol tenga cierto éxito en los últimos años. Fue en 1968 cuando se creó la North American Soccer League, pero el campeonato nacional llamado MLS no apareció hasta 1996. Orlando City, Los Angeles FC y Los Angeles Galaxy, en los que jugó David Beckham, son algunos de los clubes de la MLS.

En México, la práctica del fútbol está muy extendida. Se importó de Inglaterra a principios del siglo XX. El México FC se creó en 1910 y fue el primer equipo formado por mexicanos. Seis años después nació el Club América, que ganó cuatro títulos de liga consecutivos entre 1924 y 1928.

¿Qué camisetas elegir?

¿Sigues de cerca la liga argentina? ¿Te gustaría llevar las camisetas de Boca Juniors o River Plate? ¡Para el primer club, puedes elegir la camiseta de Boca Juniors primera equipación 2020/2021 hecha por adidas! Es de color azul marino y está fabricada con un tejido transpirable para evitar los efectos de la transpiración. En cuanto a la segunda, puedes optar por la camiseta de la primera equipación 2020/2021 de River Plate en blanco con rayas rojas fabricada por adidas. Regálate estos artículos de calidad a un precio bajo.

¿Eres aficionado a la liga portuguesa? Si eres un fan del FC Porto, ¡puedes llevar la camiseta de la primera equipación FC Porto 2020/2021 de New Balance! Con la tecnología NB Dry, ¡ésta destaca por sus rayas verticales blancas y azules! ¡Aprovecha este momento para hacer un gran negocio consiguiendo este producto a un precio reducido!

¿Te gusta el campeonato turco? ¿eres fan del Galatasaray? ¡Entonces elige la camiseta de la segunda equipación del Galatasaray 2020/2021 de Nike! ¡El color rojo está equipado con la tecnología Dri-Fit para mantenerte seco! Encuentra la talla adecuada para usted a un precio excepcional.