Junior

Todo el mundo sabe que la carrera futbolística comienza a una edad muy temprana. Para progresar rápidamente, es preferible tener un equipo completo. Te ofrecemos la posibilidad de comprar tus zapatos, accesorios textiles, camisetas de tus equipos favoritos y guantes de portero al mejor precio!

Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Botas de fútbol para niños de todos los estilos

Para regatear como Neymar o chutar con eficacia como Ronaldo, tienes que encontrar el par de tacos de fútbol junior adecuado que se adapte a la forma de tus pies. Para facilitarte las cosas, echa un vistazo a nuestra selección de botas de fútbol junior que se adaptan al tipo de terreno de juego: gordo o seco.

Marcas líderes como Joma, Nike, Adidas o Puma ofrecen tachuelas de diferentes tamaños a precios inmejorables. Son modelos ligeros y cómodos que te permitirán alcanzar picos de velocidad excepcionales como un Kylian Mbappé en el París-Saint-Germain.

Por supuesto, también encontrarás tacos de fútbol junior que corresponden a jugar al fútbol en un campo sintético. Se trata de un calzado especial que optimiza la estabilidad en este tipo de terreno y mejora la flexibilidad en los desplazamientos. Con estas bombas, no te arriesgarás a quedarte atascado en la hierba cuando empieces a correr para hacer una llamada profunda.

Por último, también encontrarás el calzado adecuado para la práctica del fútbol sala. Este deporte, que siempre es agradable de practicar con la familia o los amigos, también requiere un equipamiento específico. Con las zapatillas adecuadas, podrás eliminar a tus rivales en espacios reducidos y reproducir los efectivos movimientos de Lionel Messi en una superficie cubierta.

Tejidos completos para un joven futbolista

Esta es probablemente la parte que más estabas esperando. En nuestra selección encontrarás equipaciones completas con camisetas, pantalones y medias de tu equipo favorito. Puedes comprar los artículos por separado para mezclar y combinar los colores que quieras llevar para apoyar a tu club.

Para derrotar a tus rivales con estilo, no dudes en hacerte con las camisetas de tus equipos favoritos como el Real Madrid, el Barcelona, el Bayern de Múnich o la Juventus de Turín. Para que tu traje sea único, puedes rebañar tu nombre y el número que elijas en la parte trasera. Por otra parte, también encontrarás los rebaños oficiales de tus jugadores favoritos.

Para entrenar con elegancia, descubra los famosos training-tops de los mejores equipos de las mayores ligas del mundo: Ligue 1, La Liga, Serie A, Bundesliga, Premier League... Son los tejidos perfectos para el entrenamiento. Están diseñadas con delicadeza y ligereza para que puedas calentar en las mejores condiciones y evitar lesiones antes del partido.

Si no, aprovecha nuestras ofertas especiales actuales en pantalones para jóvenes del PSG o del Bayern de Múnich. Estos pantalones de jogging te harán sentir perfectamente cómodo para entrenar en pleno invierno o simplemente para dar un paseo por la calle. Estos pantalones están fabricados con tejidos especiales que facilitan la carrera y los movimientos intensos a la vez que protegen las piernas de los fuertes vientos que pueden provocar lesiones.

Por último, no olvides el chándal que te mantendrá caliente antes de tu sesión de entrenamiento de las 6:00 am. En nuestra selección encontrarás el que lleva la selección francesa, el que llevan los jugadores del Liverpool antes de un partido o un artículo especial de CR7 si eres un gran fan de Cristiano Ronaldo. El chándal es esencial para mantener una buena temperatura corporal y optimizar tu rendimiento cuando estás en el campo.

Accesorios y equipamiento completo para los porteros del futuro

En la posición de portero, los accesorios esenciales son, por supuesto, los guantes de portero. Entre nuestros productos, encontrará los famosos cortes negativos que crean un mayor ajuste y un mejor control del balón. Las principales marcas de guantes, como Nike, Adidas, Uhlsport o Reusch, le ofrecen los accesorios perfectos para detener el balón como Manuel Neuer o Gianluigi Buffon.

Con los guantes de copa Rollfinger, podrás disfrutar de un mejor agarre para atrapar el balón con mayor facilidad. Se trata de un corte con una capa de látex que envuelve los dedos y que utilizan muchos porteros de la Liga 1 o de la Serie A.

Por último, también encontrará guantes híbridos y de costura plana con tecnologías adicionales. Estas innovaciones para niños proporcionan una excelente comodidad y protección para sus manos. Así que no te olvides de aprovechar nuestras promociones en guantes de portero para detener los balones con elegancia y eficacia!

Otras prendas de portero incluyen camisetas sin mangas y con mangas, pantalones juveniles para usar durante los partidos, pantalones cortos de portero para mayor comodidad y una chaqueta de presentación para entrar en el campo con estilo.

Una amplia gama de réplicas para los jóvenes aficionados

Aunque no juegue al fútbol con regularidad, encontrará todos los productos que necesita un joven aficionado. De hecho, te damos acceso a las camisetas oficiales del PSG y el OM en la Ligue 1, del Barça y el Real Madrid en la Liga o del Liverpool y el Chelsea en la Premier League. Son las prendas que llevan tus jugadores favoritos durante los partidos y se adaptan a tu morfología!

Durante la temporada, los jugadores llevan diferentes camisetas en función del rival. Pero no temas, porque también ofrecemos las equipaciones de casa, de fuera y de tercera de cada club. Así podrás elegir la ropa y los colores que prefieras y llevarlos con orgullo cuando vayas al estadio a apoyar a tu equipo.