adidas Originals

¿Buscas la ropa perfecta para el día a día y otras actividades extradeportivas? Este es tu día de suerte. En Sportigood hemos dedicado varias páginas de nuestra web a presentarte una de las mejores colecciones de street style y Lifestyle, de adidas Originals.

Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

De la ropa deportiva a la moda para los aficionados al fútbol

Fundada en 1949 por Adolph Dassier a raíz de una disputa entre él y su antiguo colega y hermano Rudolf Dassier (fundador de Puma), adidas no tardó en situarse en la vanguardia del mundo del deporte. Más centrada en la ropa para deportistas, se diversificó a lo largo de los años para dar lugar a adidas Originals en 1993, que se convirtió en Sport Heritage en 2002. Con un toque vintage, esta nueva división tendrá como objetivo producir y comercializar productos streetwear y de lifestyle para la vida fuera del campo. Esto se debe a la popularización del deporte, en este caso el fútbol, que ha contribuido a crear una moda relacionada que ha sido adoptada por muchos aficionados y deportistas profesionales.

adidas Originals, el símbolo de la versatilidad de la marca con tres rayas

Cuando se menciona el nombre de adidas, lo primero que viene a la mente es la ropa deportiva. Sin embargo, cuando se fundó, la división adidas Originals prometía productos puramente de uso cotidiano. Sin embargo, se han mantenido fieles a los diseños de la ropa deportiva. Es esta delicadeza la que hace que el concepto sea tan bello, ya que la ropa de adidas Originals puede llevarse tanto dentro como fuera del campo, aunque destaca por su estética limpia y su patrón punzante. También hay una diferencia en los materiales utilizados en el diseño. Con un mayor énfasis en la estética y la comodidad, los productos de la colección adidas Originals están fabricados con un tejido extremadamente suave y transpirable para facilitar su uso en cualquier situación. Esto no quita que tengan los atributos propios de la ropa deportiva, como la transpirabilidad, la ligereza y la flexibilidad. Como ves, la ropa de adidas Originals es perfecta para el día a día, así como para el ejercicio moderado o riguroso. Una prueba de que la marca de las tres rayas está en lo más alto.

Sin embargo, adidas no siempre tuvo éxito. En 1990, se vendió al francés Bernard Tapie por dificultades económicas. En los años siguientes, Tapie llevó a cabo una revisión completa, empezando por el logotipo, trasladando parte de la producción a Asia y renovando las colecciones. En 1993, adidas fue vendida a Robert Louis-Dreyfus y ese mismo año se creó la división adidas Originals.

Los mejores productos de adidas Originals están en Sportisgood

Camisetas de algodón

Estas camisetas de algodón, que lucen el logotipo del trébol, se presentan en diseños informales, vintage y contemporáneos. El tejido suave y ligero se siente muy bien contra la piel y es muy transpirable para mantenerte cómodo y fresco durante todas tus actividades deportivas y de ocio. Aquí tienes unos cuantos diseños retro y modernos que gustarán a muchos: camiseta adidas Originals Badge Junior, adidas Trefoil Clover, adidas Originals Trefoil Kid, adidas Originals Trefoil Junior y adidas Originals Camo Tongue.

Pantalones cortos de lana

Inspirados en modelos deportivos, estos pantalones cortos de algodón 100% son perfectos para relajarse fuera de la cancha y para todo tipo de actividades cotidianas en las estaciones más cálidas. Muy suaves en el interior, elásticos y transpirables, garantizan una excelente ventilación para un máximo confort en todo momento. Se sujetan con una cintura elástica y tienen bolsillos laterales para tener a mano los accesorios y los dispositivos electrónicos. Puedes econtrar promociones y están disponibles en tallas para adultos y niños.

Pantalones de vellón

Perfectos para las estaciones frías así como las cálidas, los pantalones de vellón son una de esas prendas que permanecen intemporales. Perfectamente combinados con una chaqueta, una sudadera o una camiseta de la misma calidad, te ofrecen un look  streetwear y lifstyle. Están diseñadas para proporcionar un excelente aislamiento térmico en climas fríos y ventilación en días soleados. El diseño de mezcla de algodón hace que estos pantalones sean cómodos de llevar durante todo el día. Encuentra las adidas Originals Junior 3-Stripes Black, adidas Trefoil Adicolor, adidas Originals Women's Primeblue Relaxed Boyfriend, adidas Originals Junior 3-Stripes y adidas Originals Women's Primeblue SST Track en nuestra tienda online, todo a precios increíbles.

Sudaderas

Con un corte clásico o minimalista, estas sudaderas para hombres, mujeres y niños están diseñadas como el resto de la colección. La combinación perfecta de estilo y comodidad, son perfectas para llevarlas en la calle, en casa o en el campo.

Chaqueta

Destacando del resto de la colección por su diseño más técnico, estas chaquetas de alta calidad cuentan con atributos como acabados cortavientos e impermeables para proteger de los elementos. Con su diseño deportivo y sus materiales técnicos, son ideales para el ejercicio invernal. Recomendamos especialmente las adidas Originals Adicolor Primebliue SST, las adidas terrex Primeknit Rain, las adidas Terrex Primeknit Rain de mujer y las adidas Rise Up N Run.