Collection Mbappe X Bondy Dreams

¿Fan de Kylian Mbappe? Encuentra toda la colección Mbappe x Bondy Dreams en nuestra tienda online: camisetas, camisas, pantalones, chándales, sudaderas. Muestra tu pasión por el fútbol con productos lifestyle alta calidad firmados por la marca Nike.

Más filtros

Establecer dirección descendente

Nuestra selección de productos oficiales dedicados a Kylian Mbappe

¡Aviso a todos los aficionados al fútbol y a los incondicionales del joven internacional francés Kylian Mbappe! Los artículos que necesitas para apoyar a tu futbolista favorito están en sportisgood. Descubre en nuestra tienda online todos los productos oficiales creados por el fabricante de material deportivo Nike para el campeón del mundo de fútbol. Nuestro equipo te ofrece toda la gama de ropa de fútbol "Bondy Dreams" al mejor precio. Tanto si buscas una equipación de fútbol para tus entrenamientos como ropa deportiva para completar tu look, tu felicidad está a un clic de distancia. Ponte en la piel de tu deportista favorito poniéndote las camisas, pantalones y camisetas de la colección Mbappe x Bondy Dreams.

Fabricada con materiales transpirables, esta ropa de fútbol cuenta con la tecnología Dri-Fit de Nike para mantenerte cómodo en el campo y en la calle. Con su tejido ligero y su ajuste dinámico, te permitirán moverte libremente y disfrutar de una mejor sensación.

En lo que respecta al diseño, los diseñadores de Nike siempre son creativos a la hora de crear piezas que combinan estética y modernidad. La colección "Bondy Dreams" está adornada con detalles inspirados en el regate y la velocidad de Kylian Mbappé.

La colección "Bondy Dreams" firmada por Nike

Como todos los grandes futbolistas, Kylian Mbappe tiene ahora su propia línea de ropa, una colección llamada "Bondy Dreams". La gama se asocia a la ciudad de Bondy, en el departamento de Seine-Saint-Denis 93, donde creció el internacional francés. La colección también hace referencia al club de fútbol AS Bondy, donde jugó de adolescente. Mbappé x Bondy Dreams es el resultado de la colaboración entre el prodigio francés y la marca del swoosh Nike. Esta primera colección incluye una camiseta Nike FC, una sudadera con capucha, una camiseta, una riñonera, una gorra, un balón de fútbol, una Air Max 98 y unas zapatillas Mercurial Superfly. En nuestra tienda online, sportisgood, podrás comprar los distintos productos de la gama "Bondy Dreams" al mejor precio.

Una línea de ropa en homenaje al club AS Bondy Football

Para la colección especial Bondy Dreams, Nike ha querido rendir homenaje al talento y a la excepcional carrera del delantero parisino. La gama Mbappé x Bondy Dreams se basa en el color verde que es el de la ciudad de Bondy. Este predominio del verde es también un guiño a las camisetas del mismo color que llevan los jugadores del AS Bondy Football, donde debutó Kylian Mbappé.

Mbappé x Bondy Dreams: un estilo entre la ropa de calle y la deportiva

Fiel a la imagen de Nike, la colección Mbappé x Bondy Dreams presenta un diseño actual y original, al tiempo que demuestra la capacidad de la marca para conciliar el mundo de la ropa deportiva y el de la calle. Con su estudiado diseño, los productos oficiales dedicados a Kylian Mbappé están pensados para combinar deporte y moda. Así, cada pieza de la colección puede ser adoptada para un uso en el día a día, pero también para ser utilizada para el deporte. En cuanto a la comodidad, las prendas de esta gama están diseñadas con un tejido antitranspirante para mantenerse fresco y cómodo en cualquier circunstancia.

Una gran selección de camisetas, pantalones y sudaderas con las iniciales KM

En Sportisgood, te ofrecemos una gran selección de ropa deportiva de Kylian Mbappé, así como las diferentes piezas que componen la colección Bondy Dreams. La camiseta verde Bondy Dreams x Mbappé lleva el lema del genio francés « Sin riesgos no hay victorias »  en la parte delantera del torso. También hay referencias al departamento 93. Las iniciales KM en la manga izquierda completan el look. También está disponible en nuestra tienda online la camiseta de fútbol Nike FC con un diseño que combina el verde con detalles dorados. También te ofrecemos una amplia selección de pantalones, camisetas y sudaderas Nike Dri-Fit Kylian Mbappé. Las sudaderas ofrecen una protección ligera y elástica para que puedas entrenar en las mejores condiciones sea cual sea el tiempo. Estas prendas de fútbol presentan detalles que se inspiran en la velocidad explosiva del jugador estrella francés. Fabricada con materiales técnicos, esta equipación de fútbol garantiza una rápida evacuación de la humedad para que puedas estar cómodo y a gusto.