Oliver y Benji

¿Fan del manga y del anime Oliver y Benji? En Sport is good encontrarás todas las equipaciones oficiales de los equipos de esta serie de animación japonesa que marcó los años 80: camisetas, chaquetas, pantalones cortos y gorras con la tendencia Lifestyle. Están fabricados por la marca Okawa Sport y los puedes encontrar a precios bajos.

Más filtros

Establecer dirección descendente

Olive y Tom, un fenomenal manga de los 80 con éxito mundial

Oliver y Benji, su nombre original "Captain Tsubasa", es el manga de fútbol más popular del planeta. Se emitió a partir de 1983 y cuenta con más de 200 episodios, lo que lo convierte en uno de los primeros animes sobre fútbol. Además, consiguió convertirse en uno de los mangas más famosos de los años 80, tanto en Japón como en Europa o en el mundo entero. Adultos o niños, todos los días, todos esperaban apasionadamente frente al televisor la emisión de un episodio de esta serie de culto. Se dice que incluso personalidades internacionales como Zinedine Zidane, Alessandro Del Piero y Fernando Torres lo adoraban en su juventud y les animaban a perfeccionar su técnica. Y hoy, su popularidad no ha disminuido. Una marca de ropa deportiva, Okawa Sport, ofrece a los aficionados artículos directamente sacados de la serie, como las camisetas de los equipos ficticios de los dibujos animados. Oliver y Benji cuenta la historia de un joven, Olivier Atton, un prodigio del fútbol que sueña con convertirse en campeón del mundo.

Personajes entrañables, aventuras y partidos de fútbol épicos

Olivier Atton (Tsubasa Ozora en la versión original) es el héroe de la serie. Es un joven apasionado por el fútbol cuyo sueño es convertirse en el mejor futbolista del mundo. En cuanto sale de la escuela o de casa, siempre tiene un balón en la mano y se entrena sin descanso para conseguir su sueño. Por otro lado, Thomas Price (Genzô Wakabayashi) es otro jugador también famoso. Hace de portero y consigue parar la gran mayoría de los disparos a lo largo de la serie. Al principio de la aventura, los dos personajes son rivales: Olivier está en el equipo del colegio New Pie y Thomas en el del colegio Saint Francis. Pero se convierten en amigos cuando se reúnen en el mismo equipo, el Nuevo Equipo. Se le reconoce por su camiseta con los colores del Arsenal, blanca y roja en la primera temporada, pero que rápidamente se cambia por la blanca y azul en la segunda. A medida que avanzan los partidos, Olivier conoce a jugadores de gran talento. Tuvo que enfrentarse a muchos rivales, como Mupett con su famosa camiseta azul marino, Toho con su camiseta azul marino, Hot Dog con su camiseta verde y amarilla, Flynet... Afortunadamente, pudo contar con los consejos de su entrenador Roberto, una estrella del fútbol brasileño.

Una colección de Oliver y Benji para un look de calle

¿Eres fan de los famosos dibujos animados Oliver y Benji y buscas productos derivados de la serie? Okawa Sport ha desarrollado toda una gama de artículos del equipo Olive y Tom con licencia oficial. Desde el Newteam de Olivier Atton hasta el Toho o el Muppet de Mark Landers y el Hotdog de los hermanos Derrick, la marca ofrece camisetas, chaquetas, pantalones cortos y gorras. Los encontrarás todos en nuestra colección de lifestyle a los mejores precios. Ideal para recordar a tus héroes de la infancia o para ofrecer a tu hijo, estas prendas son muy fieles al diseño de las camisetas oficiales que llevan los personajes de la serie. Destacan por su diseño de calidad y su durabilidad. Combinando moda y deporte, tienen un street style perfecto para añadir un toque deportivo a tu look diario. También puedes jugar al fútbol o entrenar con las camisetas Olive y Tom. Fabricados con un tejido ligero, garantizan la comodidad y el rendimiento en el campo. Te sentirás como tus personajes favoritos y su estilo. ¡Un poco de entrenamiento y también tendrás su talento!

Una gran selección de ropa y accesorios oficiales de fútbol de Oliver y Benji

La serie de animación japonesa Oliver y Benji cobra vida con la colección con licencia oficial de la marca Okawa Sport. Encuentra en nuestra selección una amplia gama de equipaciones de todos los equipos para revivir los grandes partidos del anime con tus amigos. Nuestros productos están disponibles para todas las edades y tamaños, para complacer tanto a los adultos como a los niños. Son cómodas y resistentes para adaptarse a tus partidos o entrenamientos. Si eres fan de Olivier y de su equipo, puedes comprar la camiseta y el pantalón junior Newteam 1 o 2 para crear la camiseta del equipo. Si admiras a los gemelos Derrick y su infernal técnica de catapulta, el jersey Hotdog (temporada 2) será perfecto para ti. También hay una amplia selección de chaquetas del equipo Oliver y Benji para que elijas: New Team, Flynet o Hotdog. Y durante tus sesiones de entrenamiento bajo el sol, no olvides optar por las gorras Toho.