Collection PSG X JORDAN

¿Eres fan del PSG? En Sport is good, encuentra nuestra colección lifestyle de PSG x JORDAN para tener un look deportivo y apoyar a tu equipo favorito. Camisetas, gorras, chaquetas, sudaderas, pantalones... una gran selección de productos de calidad de la marca Jordan que podrás encontrar a precios inmejorables.

Más filtros

Establecer dirección descendente

PSG y Jordan, una exitosa colaboración para una colección lifestyle

Si eres un aficionado, un fan del París Saint-Germain, o simplemente un apasionado del estilo deportivo, ¡esta colección es totalmente para ti! La colaboración entre la marca Jordan y el PSG comenzó durante la temporada 2018/2019. Es la primera vez que la marca creada por el ex jugador de baloncesto de los Chicago Bulls y en asociación con la firma estadounidense Nike se asocia a un equipo de fútbol. Quiere ampliar su negocio más allá del baloncesto y desarrollarse en el deporte más seguido en todo el mundo. ¡Y qué mejor manera de lograr este objetivo que asociarse con un club que tiene millones de seguidores en Europa! Además, el PSG es uno de los equipos más populares del mundo, sobre todo en las últimas temporadas, gracias a su rendimiento deportivo y a sus famosos jugadores. La elección de Francia también es natural, ya que Jordan ya tenía una relación especial con el país, y específicamente con su capital, París. Desde 2003, prepara cada año su gran evento europeo de baloncesto y hip-hop, bautizado como Quai 54. El París Saint-Germain, una asociación en la que todos salen ganando, espera mejorar su imagen de club de moda en la ciudad de la moda y ofrecer a sus fieles seguidores de todo el mundo lo mejor en estilo.

PSG x JORDAN: Una colección completa, innovadora y con estilo

Hoy en día, el fútbol tiene un gran impacto en nuestra vida cotidiana. La moda y el fútbol están ahora vinculados. Esta asociación entre el PSG y la prestigiosa marca deportiva Jordan refleja su deseo de combinar rendimiento, innovación y estilo. París es una de las capitales mundiales de la cultura callejera. Todos los productos resultantes de esta colaboración combinan esta cultura callejera con los colores y el estilo del club París Saint-Germain. Para el Jumpman, este fichaje ha servido para potenciar aún más su imagen de marca de lifestyle, llegar a nuevos públicos y demostrar que puede existir fuera del baloncesto. El día en que se anunció la colaboración, todos los seguidores del París Saint-Germain estaban ansiosos por descubrir la colección PSG x JORDAN. No se trata sólo de camisetas de fútbol, sino también de una amplia gama de ropa para llevar fuera del campo, como camisetas con los colores del club de la capital, una completa colección de sudaderas, chaquetas, pantalones... ¡Ropa con estilo que encantará no sólo de los aficionados al fútbol, sino también de los adictos a la moda! Y en Sport is good, ¡los ofrecemos a los mejores precios!

Una colección de estilo de vida para apoyar al club PSG

Las dos grandes marcas de ropa deportiva están ahora vinculadas por la presencia del Jumpman en el pecho de los jugadores del París Saint-Germain. Aparece en dos de las cuatro camisetas del club parisino: la primera y segunda equipación. Pero una amplia gama de ropa de calle acompaña el lanzamiento de estas camisetas con el sello de Jordan Brand. La colección incluye sudaderas, chaquetas, camisetas y gorras. Se han diseñado para satisfacer las necesidades de todos, desde los atletas hasta los aficionados de todo el mundo. Son tanto un accesorio de moda para un look deportivo moderno y acertado como un signo de pertenencia o apoyo al club PSG. De hecho, algunos modelos muestran claramente los colores del club de la capital, el azul y el rojo, como la chaqueta PSG x Jordan Suit. Encuentra ahora en nuestra selección la ropa que mejor se adapte a tus necesidades.

Productos Streetwear para personalizar tu estilo

Descubre en nuestra colección de estilo de vida una gran selección de prendas nacidas de la colaboración PSG x Jordan: gorras, camisetas, sudaderas, chaquetas o incluso pantalones. También encontrarás prendas de alto rendimiento como las medias Squad Crew o la espinillera Mercurial. Estos versátiles conjuntos pueden llevarse durante tus sesiones de entrenamiento en el estadio o en la vida cotidiana. Están hechos especialmente para satisfacer a todos los aficionados del París Saint-Germain, sean o no deportistas. Aunque los productos muestran los colores del club parisino, suelen ser predominantemente negros o blancos para que sean fáciles de llevar y combinar con otras prendas de estilo streetwear. Intemporales, están fabricados con un tejido ligero y resistente. Te darán la comodidad que necesitas a diario para destacar en tu deporte o en tu trabajo.