Equipaciones completas de portero de fútbol

Encuentra una amplia gama de conjuntos completos de portero para proteger tu portería con confianza: camiseta, pantalón o calcetines. Elige tu equipación de portero entre las mejores marcas como Uhlsport, Reusch o Joma.

Más filtros

Una amplia selección de conjuntos completos de portero de fútbol

Elemento clave en el fútbol, como en otros deportes de equipo, el portero se distingue en el campo por su indumentaria. Es el único jugador al que se le permite tocar el balón con las manos, y siempre lleva una camiseta diferente a la de sus compañeros para que el árbitro pueda reconocerlo fácilmente.

¿Necesitas una nueva equipación para tus entrenamientos o partidos de competición? Has venido al lugar adecuado. Sportisgood ha seleccionado para ti una amplia gama de conjuntos completos de portero de fútbol para hombres, mujeres y niños que combinan calidad y comodidad. La colección de conjuntos de portero que te ofrecemos proviene de marcas muy conocidas en el mundo del fútbol como: Joma, Errea, Reusch, Uhlsport. Haz la elección de una equipación fiable propuesta a un precio inmejorable comprando tu equipación de portero en nuestra tienda online.

El portero, una posición especial

El puesto de portero requiere muchas cualidades para ser lo más eficiente posible. Además de una buena condición física, se requiere una fuerte actitud mental para mantenerse concentrado en todo momento.

Como última línea de defensa, es importante mejorar la capacidad de proteger la portería de los disparos del rival para asegurar esta posición. ¿Quieres destacar como portero y llegar al nivel de los mejores guardametas como Manuel Neur, Hugo Lloris o David de Gea? El entrenamiento regular es esencial para trabajar tus reflejos, tus movimientos, así como sus diversas técnicas. Opta por una equipación de portero de fútbol de calidad para entrenar en condiciones óptimas y progresar rápidamente. En sportisgood encontrarás una amplia gama de conjuntos de portero diseñados para satisfacer tus necesidades de comodidad y protección.

¿De qué piezas se compone el conjunto del portero?

La camiseta del portero

La camiseta es una parte esencial de la vestimenta del portero. Aunque la mayoría de las camisetas de portero son de manga larga, los modelos de manga corta ofrecen mayor libertad de movimientos y son apreciados por los porteros más experimentados, como Gianluigi Buffon. Las camisetas con mejor rendimiento están diseñadas con material transpirable que garantiza una eficaz evacuación del sudor para mantenerte seco y cómodo en todo momento. En su diseño se utilizan tejidos resistentes al desgaste para garantizar una mayor vida útil. Los colores están disponibles para todos los gustos, para que todos puedan destacar en el campo. Los kits de portero ofrecidos en sportisgood están disponibles en todos los colores para satisfacer tus preferencias: azul, verde, naranja, amarillo...

Pantalón de portero

Tienes dos opciones en pantalones de portero. Adaptado a todos los niveles y exigencias del puesto de portero, el pantalón largo es la opción más elegida por sus características técnicas. Están equipados con diferentes protecciones y a veces tienen un acolchado en las caderas. Para entrenar con seguridad, te recomendamos que elijas un pantalón de portero largo para limitar el riesgo de lesiones. Ligero y con un ajuste cómodo gracias a su cintura elástica, este pantalón es el más adecuado para los partidos. Algunos pantalones cortos de portero también están equipados con acolchado en los laterales. ¿Pantalones largos o cortos? Sean cuales sean tus necesidades, encuentra el modelo que más te convenga dentro de nuestra selección de conjuntos completos de portero.

Calcetines

Además de las camisetas y los pantalones, un equipo completo de portero incluye también las medias. Están fabricados con un tejido transpirable para proporcionar una buena comodidad. Por lo general, los calcetines van a juego con el resto de la indumentaria, como los pares que componen los kits de portero disponibles en sportisgood.

Encuentra la equipación de portero adecuada en unos pocos clics

Los equipos de los porteros tienen algunas características especiales en comparación con los jugadores de campo. Los uniformes de los porteros cuentan con una serie de protecciones y acolchados en las zonas sensibles, como las rodillas y las caderas, para limitar los golpes. Estos trajes técnicos están diseñados para protegerte de los potentes disparos de tus adversarios, pero también para amortiguar el contacto con el suelo durante tus inmersiones. En sportisgood encontrarás toda una colección de conjuntos de portero de alta calidad de Uhlsport, Reusch y Errea.