Encuentra todas las botas de fútbol Joma

Jugar al fútbol sin el calzado adecuado parece un poco complicado. Encuentra las botas de fútbol Joma utilizadas por jugadores famosos como Martín Vázquez. Encuentra las botas de futbol que han construido la reputación de la marca en las gamas Propulsion, Aguila y Turf.

Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

¡Botas de alta calidad!

Ya sean aficionados o profesionales, los futbolistas necesitan un calzado de calidad que les ayude a rendir. Por ello, la marca Joma se ha esforzado en ofrecerles modelos que se ajusten a sus necesidades. Propulsión, Águila o Césped, ¡cada par responde a una necesidad específica! Además de su innegable calidad, estos productos están disponibles a precios reducidos.

Joma y el fútbol, una fórmula ganadora

Una marca que ha llegado a lo más alto

Joma se fundó en 1965. 3 años después de su creación, la marca española se lanzó al mercado del calzado deportivo. Más tarde, ¡decidió especializarse en fútbol! En los años 90, Joma revolucionó el mercado de las zapatillas de fútbol en todo el mundo con una gran variedad de colores. En aquella época, el negro estaba de moda y todo el mundo se sorprendía al ver a jugadores como Fernando Morientes con zapatos rojos en el campo. Este es también el caso de las parejas blancas de Alfonso Pérez. Hoy en día, la marca es muy activa y se encuentra entre las principales marcas del mundo, junto a las de Adidas y Nike.

Joma Propulsion en pocas palabras

¡La gama Propulsion se lanzó en 2014 con motivo del Mundial de Fútbol! En 2016 se ha mejorado para ser más ligera y competir con el modelo X16 de Adidas. ¡Las evoluciones se llevan especialmente a un nivel superior! Esta última está concebida en una sola pieza y está hecha de microfibras muy ligeras. ¡El Propulsion incluye diferentes modelos como el Propulsion Lite (tope de gama) o el Propulsion 3.0! ¡Esta gama está especialmente diseñada para la velocidad y el control! ¿Quieres conseguir ambas cosas? Estás de suerte, porque estos productos están disponibles a precios bajos y en diferentes tallas.

Todo sobre el Joma Aguila

La gama Aguila está disponible en modelos de gama alta, media y básica. El Aguila Pro de gama alta  piel de canguro en la parte frontal del zapato. La suela está fabricada con materiales ligeros que facilitan los movimientos. En la gama media encontramos los Aguila Gol, ¡los modelos más clásicos de la marca! La parte superior es de cuero transpirable. ¡La conexión entre ésta y la suela se ha mejorado gracias al sistema de 360 °! ¡El peso del jugador está bien distribuido en cada zancada! Además, se beneficia de un contrafuerte en el talón que ofrece más comodidad y protección.

¿Y qué decir de Joma Turf?

Esta gama está adaptada a la práctica del fútbol sala. Con el tiempo, la marca ha ido añadiendo mejoras, ¡siempre teniendo en cuenta las necesidades de los jugadores! ¡Tiene una suela multipunta diseñada para superficies de TURF! Para facilitar el apoyo, observamos la presencia de líneas flexibles. Un punto de giro situado en la parte delantera y en el talón facilita los cambios de dirección. ¡Entre los modelos encontramos por ejemplo el Joma Top Flex! ¿Quieres comprarlo? Aprovecha nuestros precios especiales.

Tacos según el tipo de superficie

El tipo de superficie es un criterio que no debe descuidarse a la hora de elegir los tacos. Para un suelo seco, se recomiendan los tacos FG moldeados. Para las superficies más resbaladizas, es aconsejable utilizar tacos SG con una amplia separación para evitar resbalar durante el juego. Si el partido se juega en una superficie sintética, opta por los tacos AG, que te darán estabilidad y comodidad gracias a sus tacos cortos y flexibles. Por último, no hay nada como las suelas planas para garantizar un buen agarre en un terreno interior, ¡sobre todo cuando se trata de un suelo de parqué! En cambio, si el partido se disputa en el exterior y, por tanto, en una superficie de césped, ¡elige tacos de interior!.