Balones de baloncesto para aficionados y practicantes

Encuentra aquí una amplia gama de balones de baloncesto de caucho, cuero sintético y cuero auténtico para todos los niveles: desde la talla 3 hasta la talla 7. En sportisgood te ofrecemos las mejores marcas de balones de baloncesto al mejor precio: Spalding, Molten, Wilson, Tremblay CT, Mikasa, Nike.

Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Una gama completa de balones de baloncesto para el entrenamiento y la competición

Como todos los demás deportes, la práctica del baloncesto requiere un balón de calidad, adaptado a su cancha de práctica y a su nivel: jugador aficionado, jugador de baloncesto profesional, atleta de alto nivel. Ya seas un principiante, un aficionado, un entrenador o un jugador de competición, sportisgood tiene el equipo de baloncesto adecuado para tus necesidades: playground, streetball, 3x3, al aire libre, en interiores u otros. Ofrecemos una amplia gama de balones de baloncesto a los mejores precios de los principales fabricantes de material deportivo, como Spalding, Molten y Nike, para que puedas practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones.

Balones de baloncesto de calidad para todos los niveles

Tanto si quieres aprender los fundamentos del baloncesto como si quieres mejorar tus habilidades de regate y tiro, en nuestra tienda online sportisgood encontrarás los balones de baloncesto adecuados para ayudarte a progresar rápidamente.

Si eres principiante, elige un balón de baloncesto que sea fácil de manejar y que tenga un buen agarre para asegurar un buen control del balón. Elige modelos ligeros con granos pequeños para una sensación no agresiva. Para los jugadores avanzados, se debe de elegir una pelota con un buen agarre y un revestimiento que garantice una mejor sujeción. Y si necesitas entrenar con regularidad, elige un modelo fabricado con un material duradero, como la piel sintética.

Para las competiciones, tienes una amplia gama de balones de baloncesto fabricados con materiales de alta tecnología, homologados por la FFBB o la FIBA en nuestra tienda electrónica. Aquí encontrarás productos fiables y de alta calidad desarrollados por Spalding, socio de la Euroliga, o Molten, "balón oficial" de los campeonatos franceses.

Para los mini deportistas que desean descubrir o iniciarse en el aprendizaje del baloncesto, también disponemos de una amplia gama de balones de baloncesto infantiles de gran marca a pequeño precio. Los menores de 4 años podrán jugar con una pelota de gomaespuma que combina seguridad y un tacto cómodo. Para los niños mayores, recomendamos una pelota de goma que combine fuerza y calidad de rebote.

¿Qué tamaño de baloncesto debo elegir?

El tamaño es un criterio importante en la elección de su baloncesto. Cada modelo tiene un diámetro y un peso diferentes según la categoría del jugador.

Balón de baloncesto T3: Con una circunferencia de 55 a 60 cm, el balón de la talla 3 es el modelo destinado a la categoría Baby-basket. Este tipo de baloncesto está recomendado para niños menores de 7 años.

Baloncesto T5: Con un diámetro de entre 69 y 71 cm, el balón de la talla 5 está dedicado a los niños de 7 a 12 años. Estos jóvenes juegan en la categoría de minibasket, que incluye a jugadores sub9 y sub11.

Balón T6: Utilizado por las jugadoras de baloncesto mayores de 14 años, el balón de la talla 6 mide entre 72 y 74 cm y pesa entre 530 y 550 g. Este tipo de balón está diseñado para jugadoras desde la categoría junior hasta la senior.

Baloncesto T7: El balón de la talla 7 está reservado exclusivamente a los equipos masculinos mayores de 15 años. Este modelo tiene una circunferencia de 75 a 78 cm para un peso entre 560 y 650 g.

¿Qué modelos para el baloncesto de interior y exterior?

Si buscas un balón de baloncesto para exteriores, los modelos aptos para el exterior están fabricados con materiales resistentes, como el caucho reforzado. Además de tener una larga vida útil, rebotan bien en el suelo para una excelente comodidad cuando se juega en el asfalto u otras superficies. ¿Necesitas un balón de baloncesto para interior? Los balones de cuero son los más adecuados para el baloncesto de interior. Diseñados con materiales de excepcional calidad, estos balones de baloncesto de marca ofrecen el mejor compromiso entre sensación, agarre y rebote. Como alternativa a los balones de baloncesto de cuero auténtico, puedes elegir modelos de cuero compuesto: perfectos para jugar al aire libre o para entrenar en el gimnasio.

¿Qué marca de balones de baloncesto debo elegir?

Los principales fabricantes del mercado del baloncesto, todas las grandes marcas como Spalding, Molten, Wilson o Nike las podrás encontrar en nuestra tienda online. El fabricante estadounidense Spalding, socio de los campeonatos de la NBA y la WBNA, ofrece modelos de gran calidad como el Spalding TF500, el Spalding TF 1000 Legacy o el Spalding NBA Neverflat Outdoor: todos ellos disponibles al mejor precio en Sportisgood.d