Lifestyle

La colección Lifestyle para hombres, mujeres y jóvenes. Tanto si eres un jugador profesional o amateur de baloncesto, béisbol o fútbol, seguro que encuentras lo que necesitas en sportisgood. Una amplia gama de ropa casual y deportiva de Mitchell & Ness, Errea, Adidas y Under Armour está disponible para todas tus salidas y entrenamientos diarios.

Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Ropa de alta gama para todas las ocasiones

Tanto dentro como fuera del terreno de juego, hay que llevar ropa cómoda que sea confortable y que dé buen resultado. Nos hemos preocupado de abastecernos de marcas líderes como Under Armour, Mitchell & Ness, Adidas y Errea para satisfacer todas sus necesidades.

Tops cómodos, elegantes y de alto rendimiento

Afirma tu pasión a diario vistiendo los colores de tus equipos favoritos. Para tus salidas de ocio, momentos de relax o de ejercicio, hemos seleccionado las mejores camisetas de gigantes del sector como Adidas, Under Armour y Mitchell & Ness. Confeccionadas con un tejido suave y funcional de gran suavidad al tacto, estas camisetas de aspecto desenfadado garantizarán su comodidad durante todo el día. Con los logotipos de los equipos más blasonados de la NBA (Houston Rockets, Milwaukee Bucks, Los Angeles Lakers, Brooklyn Nets, Chicago Bulls, San Antonio Spurs, Boston Celtics, etc.) y de la MLG (Los Angeles Dodgers, New York Yankees, Boston RedSox, White Sox, etc.), son perfectos para apoyar con orgullo a la franquicia de tu elección. Puedes llevarlos en la carretera, en el campo y en las gradas. Cómodos y elegantes, son ideales para un look casual pero deportivo todos los días.

Para su entrenamiento, puede optar por un modelo más específico. Diseñadas para gestionar tu temperatura corporal, estas camisetas muy suaves y ligeras con un ajuste ceñido permiten que tu cuerpo mantenga su plena capacidad y movimiento natural para un mejor rendimiento.

Para esos momentos de relajación y ejercicio con tiempo fresco, elija entre nuestra amplia selección de chaquetas y sudaderas. Con o sin capucha, estas camisetas de entrenamiento y para salir se benefician de un excelente aislamiento térmico, de una eficaz evacuación de la humedad y de una gran flexibilidad para ofrecerte la máxima comodidad durante todas tus actividades. Al igual que las camisetas, presentan los colores de los principales equipos de béisbol y fútbol.

Para complacer a todo el mundo, nos hemos preocupado de elegir productos que se adapten a todas las anatomías (hombres o mujeres) y también tenemos una amplia gama de sudaderas con etiquetas de Disney y Marvel. También tenemos una amplia gama de sudaderas con etiquetas de Disney y Marvel.

Pantalones y shorts tan cómodos y de alto rendimiento como los tops.

Para completar tu look casual y atlético, puedes elegir entre una variedad de estilos. Tanto si eliges un corte cónico, estrecho o recto, puedes elegir los pantalones que mejor se adapten a tus actividades. Están diseñados específicamente para adaptarse a todo tipo de ejercicios. Los que se ciñen al cuerpo y son más flexibles son para hacer deporte, mientras que los más holgados son perfectos para los días de pereza con tiempo fresco. También hay modelos específicos para mujeres, como los leggings.

Para una mayor ligereza y frescura, puedes regalarte unos pantalones cortos con el mismo diseño que los pantalones. Adecuados para las salidas diarias, así como para el ejercicio, se combinan perfectamente con nuestras camisetas para darle un aspecto relajado dentro y fuera del campo.

Las gorras son imprescindibles en el mundo del béisbol.

Después de que la gorra se haya hecho muy popular, el béisbol no se ha detenido con los jugadores y el cuerpo técnico en la forma de llevarla. Los aficionados, e incluso los que no están familiarizados con el deporte, los usan habitualmente y no sólo sirven para protegerse de las quemaduras solares. Con los logotipos de franquicias emblemáticas como los Dodgers de Los Ángeles, los RedSox de Boston y los Yankees de Nueva York, te permiten apoyar a tu equipo y completar sutilmente tu look. Ya sea con un corte 59fifty, 9forty o 39thirty, estas gorras ajustables de la marca New Era están fabricadas con un tejido suave, elástico y bien ventilado para proporcionar comodidad y protección durante todas tus salidas en días soleados. También hay modelos para los aficionados al baloncesto y al fútbol con los blasones de grandes clubes como los Chicago Bulls y el Manchester United.

Bolsas y equipaje ligero

Fabricadas con tejidos de calidad, estas bolsas y carpetas se benefician de una excelente resistencia a la abrasión y durabilidad. Equipados con robustas asas y correas, permiten guardar y transportar fácilmente todo tipo de accesorios y equipos.