nuestra selección de artículos de la NBA

Encuentra la camiseta de tu equipo favorito, si eres fan de los equipos de la Conferencia Este o Oeste. También ofrecemos artículos de colección con las camisetas de los mejores jugadores. Si buscas accesorios y balones de la NBA, Sportisgood está aquí para ayudarte con todo lo que necesitas. Mitchell & Ness, New Era y Spalding, estas marcas pioneras en el mundo del baloncesto ponen su experiencia al servicio de los aficionados, hombres, mujeres y niños. Camisetas, pantalones cortos, chaquetas, sudaderas, pantalones, gorras y balones están disponibles para completar con elegancia tu look, mejor rendimiento y más comodidad.

Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Encuentre productos auténticos de la NBA

Lleva con orgullo la equipación de baloncesto de tus equipos favoritos, engalanada con los nombres de tus jugadores preferidos, ofreciendo uno de nuestros productos de alta calidad de la NBA a un gran precio.

Camisetas de baloncesto de gama alta

Fabricadas por los expertos de Mitchell & Ness con un tejido suave, ligero y perfectamente ventilado, estas camisetas de baloncesto evacuan fácilmente la humedad para mantenerte fresco y seco durante tus esfuerzos. Con un diseño similar a los que llevan los profesionales durante los partidos, vienen con los colores de las franquicias y los jugadores que han escrito sus nombres en el libro de la historia de la NBA. Desde las estrellas emergentes hasta los veteranos y las leyendas, no hay más que elegir cuando se trata de rebaños. Hemos seleccionado a los jugadores de baloncesto que han dejado huella en la gran liga, y nos hemos asegurado de que los aficionados estén contentos.

Adopta un look casual y atlético llevando una de estas camisetas rebañadas en nombre de Scottie Pippen, Alen Iverson, Nick Van Exel, Dominique Wilkins, Kevin Garnet, Anfernee Hardaway, Magic Johnson, Larry Bird y todos esos otros jugadores franquicia que dejaron su huella.

También puedes hacerte con camisetas impresas con las firmas de miembros del salón de la fama como Tracy McGrady, Dennis Rodman o Shaquille O'Neil. O una edición especial, hecha en honor a las hazañas de Dee Brown en el concurso de mates de 1991.

Perfectas para el suelo de madera o para el exterior, estas parejas de bello diseño complementan con elegancia su estilo.

Pantalones cortos de baloncesto a juego

También hay disponibles pantalones cortos con los logotipos de tu franquicia favorita para completar tu look 100% de baloncesto. Fabricadas con el mismo tejido de calidad que las camisetas, te permiten destacar en tu cancha favorita. Con los colores de los San Antonio Spurs, Los Angeles Lakers, Chicago Bulls, Boston Celtics y otros equipos legendarios, estos pantalones cortos, ligeros y flexibles, te ofrecen una comodidad y movilidad óptimas y un rendimiento de primera categoría.

Chándal para no coger frío

Para las actividades durante el tiempo frío o los calentamientos previos al partido, puedes regalarte una de estas sudaderas y chaquetas, con o sin capucha. Siempre con los colores de tus equipos favoritos de la NBA, están hechos de un tejido suave y funcional con un buen aislamiento térmico. Por lo tanto, son ideales para mantener el cuerpo caliente mientras se entrena con tiempo fresco o en el banco.

Puedes combinarlos con uno de nuestros pantalones. Tan cómodos como elegantes, están disponibles en diferentes tallas, adecuadas tanto para hombres como para mujeres.

Para un confort total, puedes añadir un gorro de tejido suave y transpirable con un excelente aislamiento térmico.

Top casual para resaltar tu pasión cada día

Para los momentos de relax y los entrenamientos en días soleados, puedes regalarte camisetas de corte informal con los colores de las principales franquicias, como Los Ángeles Lakers, Boston Celtics, Chicago Bulls, Miami Heat y Houston Rockets. Adecuadas tanto para hombres como para mujeres, estas camisetas cuidadosamente diseñadas están fabricadas con tejidos suaves, transpirables y de tacto suave para proporcionar la máxima comodidad en todo momento. Los modelos con las firmas de jugadores como Lebon James y Stephen Curry también están disponibles para los más pequeños.

Para añadir elegancia a tu look, puedes optar por combinarlos con un gorro adornado con el logotipo de tu franquicia. Ajustable gracias a un sistema de ajuste en la espalda, estos cómodos y muy elegantes gorros tienen un gran ajuste. Además de su aspecto, también son muy prácticos para protegerte de los rayos que pueden dañar tu piel y tu visibilidad.

Balones de baloncesto para superficies interiores y exteriores.

¿Qué es un partido de baloncesto sin un balón? Con un diseño estándar o con la firma de jugadores como Stephen Curry, Lebron James y James Harden, están sólidamente construidas con materiales de calidad para una máxima resistencia y durabilidad. Esto hace que sean adecuados tanto para superficies interiores como exteriores. Con superficies suaves y adherentes, estas pelotas de baloncesto de la marca Spalding ofrecen un excelente agarre y un buen rebote para una óptima comodidad de juego.