Trajes de baloncesto para aficionados y practicantes

La práctica del baloncesto requiere una vestimenta adecuada para practicar en las mejores condiciones. Adidas, Puma, Spalding... las grandes marcas ofrecen a los aficionados sus últimas novedades en materia de ropa. Calcetines, pantalones cortos, pantalones, chándales, camisas, jerséis, sudaderas, chaquetas, camisetas y polos... ¡encuentra una gama completa para entrenar con comodidad!

Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Conjuntos de baloncesto ideales para todos los aficionados al balón naranja.

Tanto si eres un profesional como un aficionado, la ropa está diseñada para seguir tus movimientos de forma natural y sin estorbar. No sólo te hacen sentir cómodo, sino que también te permiten jugar en la pista con estilo y destacar entre los demás jugadores.

¿Qué ropa de baloncesto para el fondo?

Calcetines de baloncesto para un estilo más deportivo

¡Está decidido! Pronto empezarás a jugar al baloncesto. ¿Te imaginas llevar las zapatillas que llevan estrellas como LeBron James o Kobe Bryant? Estás lleno de celo y es perfectamente comprensible, pero cuidado: unos buenos zapatos también requieren unos buenos calcetines.

Para que tus pies no se deslicen dentro del zapato obligándote a realizar un mayor esfuerzo, estos calcetines están equipados con un sistema antisudor y antideslizante. Gracias a la evacuación del sudor, mantienen los pies secos y te protegen de las ampollas. Esto le permite ejercitarse durante largos periodos de tiempo sin sorpresas desagradables. Los calcetines desarrollados por Under Armour con su material HeatGear® deberían protegerte de la humedad a la vez que te proporcionan una excelente amortiguación. Y todo ello a precios inmejorables.

También hay otros modelos disponibles para ayudarle en su práctica durante o después del esfuerzo. Los calcetines de compresión y recuperación, por ejemplo, permiten preservar el sistema venoso, reduciendo así las vibraciones y las agujetas. Están hechos de fibras que tienen una gran capacidad de absorción de la humedad. También te beneficiarás de una recuperación eficaz, ya que eliminan los residuos musculares y el ácido láctico.

Pantalones y pantalones cortos para un movimiento óptimo

Dado que tienes que correr y saltar libremente, los pantalones y los calzoncillos te serán muy útiles. Durante el calentamiento, los pantalones son de rigor. En Adidas, estos pantalones están fabricados con tejido de rizo cepillado para garantizar que siempre estés caliente. Además, están hechas de un material flexible que te da mucha libertad de movimiento. Una vez que hayas calentado, ¡es el momento de ponerte los pantalones cortos! Al igual que los pantalones, deben permitirte moverte libremente y ser lo más cómodo posible. Al incorporar la tecnología Climalite, los pantalones cortos desarrollados por Adidas te permiten mantenerte seco incluso en pleno esfuerzo. Para mayor comodidad, un cordón de ajuste garantiza una buena sujeción.

Ropa de calidad para la parte superior

Los enlaces esenciales

Para parecerse de verdad a un jugador de baloncesto de la NBA, necesitas una camiseta ya. Fabricados con materiales especiales, como el poliéster o los tejidos de malla, estos trajes de baloncesto no sólo deben proporcionar una buena ventilación, sino también permitir que el sudor salga rápidamente. Las camisetas sin mangas son la opción lógica para su actividad favorita durante la temporada de calor. Además de darte la oportunidad de llevar camisetas legendarias como la de Scottie Pippen, los expertos de Mitchell & Ness han diseñado camisetas que se ajustan a tu cuerpo. Fabricadas con material transpirable y con aberturas laterales, estas camisetas garantizan una perfecta ventilación.

Cuando haga más frío, opta por las camisas de manga larga. El MK-1 de Under Armour tendrá que servir. Muy ligera, ofrece una ventilación estratégica y libertad de movimientos gracias a sus paneles de malla elástica y al tejido elástico en 4 direcciones. Sin embargo, si hace mucho frío, pero todavía quieres jugar fuera, entonces definitivamente necesitarás una capa base. La capa base está hecha de un tejido de polipropileno y puede llevarse como una segunda piel. Es tan ligero que apenas lo sentirás. Cuando lo lleves puesto, siempre estarás seco porque la humedad se evacua instantáneamente al exterior. En resumen, está diseñado para ofrecerle el máximo confort.

Destinos adaptados a los caprichos del tiempo

Está claro que el factor meteorológico determina en gran medida la elección de la ropa. Recomendamos diferentes tipos de ropa para todas las condiciones meteorológicas. Para los días de viento y lluvia ligera, puedes llevar chándal. Aíslan eficazmente del frío y mantienen el cuerpo a la temperatura adecuada en todo momento. Pero si el tiempo se pone realmente malo y empieza a llover, necesitarás una protección extra. En ese caso, opta por las chaquetas. De Under Armour, cuentan con el aislamiento inteligente ColdGear® Reactor para una máxima versatilidad. Con un diseño acolchado único, son ideales para mantener el calor del cuerpo y permitir la circulación del aire. De esta manera, nunca sentirás demasiado calor. Además, gracias a la tecnología UA Storm, no tendrás miedo a la humedad porque el agua no puede filtrarse.

Por último, cuando el tiempo es más clemente, se recomienda llevar ropa ligera. Las camisetas y los polos son la mejor opción. Fabricadas con materiales suaves, todas estas camisetas tienen una cosa en común: ¡permiten moverse y desplazarse a gusto! Además, son transpirables, por lo que siempre estarás seco. Un ejemplo de ello es la camiseta de manga larga FB HYPE de Adidas.