Camisetas de balonmano de los mejores clubes y naciones

Siempre se ha aceptado que los aficionados son una parte integral del mundo del balonmano. Para mostrar un apoyo impecable, ya sea hacia un club, una selección nacional o un equipo francés, se dedican diferentes productos a los hinchas para que apoyen a un equipo de la forma más bonita.

Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2

Productos de calidad para todos los aficionados

No basta con decir que se apoya a tal o cual equipo, sino que sobre todo hay que mostrar ese fervor en cada partido. Sí, ser partidario es un arte. Consigue cuanto antes todos los productos de calidad que necesitas para apoyar a tu equipo de balonmano favorito. Hombres, mujeres, niños, ¡hay algo para todos a un precio reducido!

Productos completos para apoyar a su equipo favorito

¿Qué artículos elegir cuando se apoya a un club?

¿Es usted uno de los muchos aficionados al balonmano del PSG o del FC Barcelona? Necesitas los artículos adecuados para expresar tu pertenencia, pero también para destacar entre los demás seguidores del equipo contrario. Elige las camisetas adecuadas para este fin. Cuando el PSG o el FC Barcelona jueguen en casa, ¡ponte las camisetas diseñadas para este tipo de partidos! Lo mismo cuando estos últimos tienen lugar fuera de casa. Fabricados con tejidos ligeros, estos productos te permiten estar siempre cómodo y te dan una gran libertad de movimientos.

¿Prefieres jugar al Balonmano Sélestat Alsace? Siempre puedes elegir los trajes del club de tu corazón, como camisetas para la parte de arriba y pantalones cortos para la de abajo. Para el primero, ¡el modelo gris del Sélestat Alsace Handball 2018/19 tendrá que ser suficiente! En cuanto a la segunda, elige el modelo dedicado al juego en casa, es decir, ¡el Sélestat Alsace Handball 2018/19! Estos artículos excepcionales se le ofrecen en el sitio a precios inmejorables!

¿Qué productos para los aficionados de la selección francesa?

¿Es usted un gran fan de los Expertos y especialmente de Nikola Karabatic, William Accambray o Valentin Porte? Muestre con orgullo su apoyo a la selección francesa de balonmano con los productos adecuados. Dependiendo de tus gustos, pero también del tiempo, elige camisetas, chaquetas o pantalones. Si la temperatura es lo suficientemente baja, se recomienda elegir ropa de abrigo, como chaquetas. Puedes elegir, por ejemplo, el himno de la FFHB 2018/19. Fabricado en poliéster, tiene un cuello alto y una cremallera frontal asimétrica que te hace destacar entre la multitud.

Además de los partidos de los expertos, ¡también tiene la oportunidad de celebrar la selección francesa durante sus entrenamientos! Para ello, el pantalón de chándal Training Equipe de France es justo lo que necesitas. Fabricados en un cómodo forro polar con mezcla de algodón, llevan el escudo de la Federación Francesa de Balonmano. Consiga este producto a un precio más bajo!

¿Qué artículos debe favorecer cuando apoya a las selecciones nacionales?

¿Te gusta la selección alemana con estrellas como Timo Kastening? ¿O quizás la danesa con Mikkel Hansen? Excelente, ¡estos equipos son los mejores del mundo! ¿Le gustaría apoyarlos, pero no está seguro de qué productos utilizar? Puedes elegir fácilmente jerseys, camisetas o pantalones cortos. Entra en la web y consigue el artículo de tus sueños a un precio muy interesante. Además, para satisfacerle, ¡hacemos una entrega rápida!

La selección francesa de balonmano, una de las mejores del mundo

Desde hace unos años, la selección francesa es conocida como una de las más exitosas del mundo del balonmano. Desde 2008, los jugadores de este equipo reciben el apodo de "Los Expertos". Y no en vano se llaman así. De hecho, el equipo cuyo capitán es ahora Michael Guigou, ha ganado todos los trofeos internacionales importantes. En 2008 y 2012, ¡es campeón olímpico! Después, ganó el campeonato del mundo en 4 ocasiones: 1995, 2001, 2009 y 2011. En cuanto a los campeonatos de Europa, ganó el preciado trofeo en dos ocasiones: ¡en 2006 y 2010! Un curso y un palmarés impresionantes.