Equipaciones para los clubes de balonmano

La práctica del balonmano sería difícil sin disponer de un equipamiento adecuado para este deporte. Accesorios, material de entrenamiento, protección, equipaje, nutrición, cuidados, espacio en el club... encuentre artículos de calidad que le ayuden a convertirse en un auténtico campeón de balonmano!

Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Equipamiento completo para un progreso rápido

Sea cual sea tu nivel, si quieres rendir en el mundo del balonmano a corto y largo plazo, el equipamiento adecuado es más que necesario. Al visitar nuestro sitio, descubrirá un equipamiento digno de los jugadores profesionales. Aproveche nuestros productos a precios bajos y benefíciese de las últimas innovaciones desarrolladas por marcas de renombre mundial.

Material disponible para los profesionales

¿Qué accesorios para jugar al balonmano?

Como este deporte obliga a realizar varios movimientos como correr, saltar, regatear.... La sudoración es inevitable. Puede llegar a ser rápidamente molesto y perturbar tu concentración. Necesitas cintas para la cabeza para aliviar este problema. Suelen ser de rizo y absorben la humedad a la vez que mantienen el pelo en su sitio. Puedes elegir entre varios modelos con ofertas especiales: el adidas Primeblue Trail o el Nike swoosh son sólo algunos ejemplos.

Y como en el balonmano a veces es difícil conseguir un agarre eficaz, se necesitan resinas para controlarlo mejor. Un paquete de 10 unidades de Kempa debería ser suficiente.

¿Cómo protegerse?

Dado que los golpes y los resbalones son habituales en el balonmano, se recomienda llevar protección. También es esencial si ha sufrido previamente una lesión. Para proteger la articulación de la rodilla de los impactos, ¡utiliza rodilleras! Cuentan con una tecnología que evacua la humedad al mismo tiempo que te da la posibilidad de estabilizar la rótula y asegurar tus apoyos. Para ayudarte, elige uno de los siguientes modelos: Asics Performance (x2), Nike Black Streak o Kempa Kguard Protector.

Y como las articulaciones de los brazos también están sometidas a mucha tensión, es posible que quieras ponerte coderas. Equipados con almohadillas protectoras, amortiguan los golpes que puedas sufrir durante un partido. Gracias a estas almohadillas, puedes asegurar el apoyo y la estabilidad de tus codos. Para inspirarte, aquí tienes algunos modelos que se ofrecen al mejor precio: el Long Sleeve de Hummel, el pro graphic elite de Nike o el H500 de Atorka.

¿Qué equipo de entrenamiento?

Dado que el entrenamiento es esencial para mejorar su rendimiento, necesitará un equipo de entrenamiento que se ajuste a su talento. Empezando por las casullas de calidad. Estos artículos son muy prácticos para distinguir a los equipos en los entrenamientos. Fabricados en poliéster elástico, te dan libertad de movimiento. Puedes elegir entre el Puma training, el Practice+ training de Macron o el peto de entrenamiento reversible de Kempa.

Como las sesiones de entrenamiento son una oportunidad para perfeccionar ciertas técnicas, a veces es útil perfilar un área. Para ello, utilice conos de entrenamiento. Están disponibles en diferentes colores y tamaños, y lo mejor de todo, a precios bajos. Los modelos flexibles de 46 cm de Tremblay tendrán que ser suficientes.

¿Qué materiales para los clubes?

¿Estás en un club? En nuestro sitio web encontrará todo lo que necesita para ayudar a su equipo a entrenar de forma óptima. A través del área de clubes, ¡encuentre el equipo que su club necesita! Dado que un partido de balonmano no puede jugarse sin balones, es importante elegirlos con cuidado. Nuestros modelos incorporan un laminado de espuma suave para ofrecer una sensación de comodidad en la mano. La vejiga de látex y el laminado textil le dan un rebote y una retención de aire excepcionales. ¿Dudas en tus elecciones? Opta por el Leo de Kempa o el Pure Grip nº 3 de Erima.

¿Cómo te tratas a ti mismo?

Los agujeros pequeños son habituales en el balonmano. Tienes que esperar que te golpeen. En caso de choques violentos, ¡necesita cuidados adecuados! Para ayudarte a aliviar el dolor y reducir la inflamación, elige el spray frío. Esto hará que la temperatura baje instantáneamente al rociar para un efecto inmediato. Y si te has hecho un pequeño rasguño, recuerda limpiar la herida y protegerla con vendas.

¿Qué comer para seguir pescando?

Dado que el balonmano hace que se gaste mucha energía, ¡no subestimes el aspecto nutricional! Para recuperar las calorías rápidamente, pero sin exceso de azúcar, ¡recomendamos las barritas de proteínas! Para saciar la sed, opta por las bebidas energéticas. El Blood Orange -3h de EA Fit te dará un impulso muy rápido!

¿En qué equipaje llevar este equipo?

Para llevar cómodamente tu equipo a tus entrenamientos, necesitas la bolsa de deporte adecuada. Diseñados para ofrecerle el máximo espacio de almacenamiento y durabilidad, ¡nuestros modelos le ayudarán! La Asics Essentials Foldaway y la Kempa K-Line 40L podrían inspirarte.