La colección de estilo de vida del balonmano

Aprovecha una amplia gama de prendas de estilo de vida hombre, mujer y junior relacionadas con el balonmano para mejorar tu look: camisetas, pantalones cortos, sudaderas, pantalones, chaquetas. Hummel, Adidas, Under Armour, Nike, Puma, Le Coq Sportif... Todas las grandes marcas están ahí para equiparte con estilo.

Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Las más bellas colecciones de ropa deportiva y de estilo de vida

¿Buscas nuevas piezas de moda para añadir un toque deportivo y elegante a tu look? Actualiza tu armario con productos de alta calidad de las marcas más famosas del mundo del balonmano: Hummel, Under Armour, Adidas, Nike, Puma.

Camisetas, pantalones cortos, pantalones, sudaderas, chaquetas... En nuestra selección, encontrará una amplia gama de prendas de estilo de vida de atractivo diseño para componer su conjunto. Tanto si eres un fanático de la ropa deportiva como de la ropa de calle, también encontrarás una gama de accesorios de moda para mejorar tu estilo tanto en el día a día como durante tus actividades deportivas: gorras, calcetines... ¿Necesita equiparse a bajo precio? Consulta nuestras ofertas especiales para aprovechar nuestros diversos artículos deportivos de balonmano en oferta.

Camisetas de tendencia que combinan deporte y moda

Con su diseño pensado para la comodidad, nuestra gama de camisetas le hará disfrutar de una sensación de máximo confort sin dejar de estar a la moda. Navegue por nuestro catálogo para elegir modelos elegantes diseñados en materiales técnicos. Camisetas de manga corta, camisetas de manga larga, camisetas de cuello corto, camisetas de cuello alto... Encuentra la pieza adecuada a tus necesidades y acorde con tu estilo a través de marcas famosas como Under Armour, Hummel. Para un look deportivo, recurre a diseños sofisticados en prendas de punto técnico ultrasuaves como el jersey HydraFuse Crew de Under Armour.

Camisetas para todos los gustos

Inevitable en todo armario, la camiseta es práctica y agradable de llevar en cualquier ocasión. Si buscas un diseño original y a la moda, has llegado al lugar adecuado. Estilo deportivo, clásico, casual, desenfadado... Sea cual sea tu estilo de vestir, en nuestra tienda online hay una amplia gama de camisetas de moda para perfeccionar tu atuendo. Los fans de la mano encontrarán su felicidad en la marca HBS con su colección de camisetas orgánicas ajustadas de cuello redondo. ¿Eres un fanático de la ropa deportiva? Déjate sorprender por la comodidad y el estilo de la Legacy Chevron con el logotipo de Hummel: fabricada en tejido de punto flexible.

Pantalones cortos funcionales con un diseño estudiado

Ya sea para tus salidas o para tus entrenamientos, los pantalones cortos son piezas esenciales para vestir ligero y con estilo en los días agradables. Para obtener la máxima comodidad y libertad de movimiento, elige estilos con un ajuste holgado como los pantalones cortos Under Armour Play UP para mujer. Su material 100% poliéster evacua rápidamente el sudor, mientras que su suave malla proporciona una ventilación excepcional. ¿Buscas un estilo versátil? El pantalón corto Adidas 3-Stripes te seducirá con su estilo moderno y auténtico. Este modelo combina comodidad y practicidad gracias a su suave material de vellón de algodón y sus discretos bolsillos con cremallera.

Pantalones modernos y prácticos

Apreciados por su versatilidad, los pantalones de jogging son una prenda ideal tanto para la actividad física como para la ropa de calle. En Sportisgood, están disponibles en todos los materiales y estilos para ayudarte a encontrar el modelo ideal en función del look que quieras. ¿Necesita un modelo funcional y a la moda? Los pantalones Kempa Classic combinan la practicidad y la comodidad con sus bajos ajustables y su material de poliéster cepillado. Si buscas una prenda que navegue por la tendencia del estampado de camuflaje, echa un vistazo a las 3 rayas. Los pantalones Adidas Originals Camo seguro que te seducirán con su estilo de camuflaje tan de moda.

Sudaderas de moda para todos los looks

Fáciles de combinar, las sudaderas pueden llevarse fácilmente con pantalones de chándal o vaqueros para componer un conjunto informal del estilo que prefieras. Para un look de calle elegante, elige una sudadera con capucha de algodón para mayor comodidad y protección. La marca Hummel ofrece una amplia gama de sudaderas con capucha de diferentes cortes, estilos y colores para satisfacer todos tus deseos. Con un estilo clásico pero eficaz, las sudaderas Adidas Originals darán un toque auténtico a tu look.

Chaquetas bien diseñadas para vestir con estilo

Para un atuendo deportivo y a la moda, la chaqueta es un elemento imprescindible que puede llevarse en cualquier temporada. Inspírate navegando por nuestro amplio catálogo para encontrar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades de moda: chaqueta sin mangas, chaqueta con capucha, cortavientos...