Encuentre las mejores marcas de Balonmano

Tanto si eres un aficionado como un profesional del balonmano, en sportisgood seguro que encuentras el equipo adecuado para todas tus prácticas. Las mejores marcas como Adidas, Kempa, Erima, Errea, Mizuno, Asics, Macron y Hummel te abren las puertas de la ropa, el calzado y los balones a precios imbatibles.

Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Sea cual sea tu nivel, el balonmano requiere una indumentaria específica, cuidadosamente diseñada para ofrecer una gran comodidad de juego en superficies interiores o exteriores. La elección del equipo es, por tanto, un paso esencial en su experimentación. Hemos querido hacerles un inventario de los gigantes del dominio para ayudarles en todas sus compras de equipos.

Marcas reconocidas en el mundo del balonmano

Los especialistas en calzado

El apoyo, la estabilidad y la explosividad son parámetros muy importantes en el rendimiento de un jugador de balonmano. Los pies desempeñan un papel esencial, no sólo para desplazarse, sino también para las fintas y los saltos. Por lo tanto, la elección del calzado no es un elemento insignificante cuando se trata de equipamiento. En este ejercicio destacan varias marcas: Adidas, Asics, Hummel, Kempa y Mizuno.

  • Adidas: utilizando tecnologías avanzadas, apuestan por la ligereza y la estabilidad para ofrecer la combinación perfecta de comodidad y rendimiento. El eje delgado con refuerzos de espuma suave proporciona una excelente ventilación y apoyo. La suela y la entresuela están diseñadas con caucho, lo que garantiza una amortiguación excepcional y un buen agarre al suelo.

  • Hummel: beneficiándose de una armada de características técnicas, estos pares flexibles y ligeros destacan gracias a su diseño en materiales de alta calidad, asegurando una alta resistencia y máxima durabilidad. Tienen un aspecto muy elegante, mostrando los famosos chevrones, el símbolo de esta emblemática marca de balonmano.

  • Asics : referencia en calzado de interior, Asics ofrece varios modelos que combinan perfectamente comodidad y rendimiento. Sus tecnologías GEL 180 y 360™ proporcionan un mejor rebote, una mayor explosividad y una sujeción fenomenal.

  • Kempa: utilizando un tejido innovador llamado MATRYX y otros procesos exclusivos como HEELKAGE, KINETIC POWER y TORSION SUPPORT, combinados con suelas desarrolladas por Michelin, combinan perfectamente la facilidad de uso, la fiabilidad y la agilidad.

  • Mizuno: equipadas con el Mizuno ENERGY y el Mizuno WAVE, estas zapatillas de interior garantizan un mejor rendimiento gracias a una mejor amortiguación y una perfecta estabilidad. Las suelas que no dejan marcas permiten movimientos dinámicos.

Expertos en textiles

No es de extrañar que encontremos a nuestros especialistas en calzado, seguidos de algunas marcas conocidas como Macron, Erima y Errea.

Ya sea con calor o con frío, en superficies interiores o exteriores, estas marcas te ofrecen conjuntos que son a la vez cómodos y de alto rendimiento. Camisetas de manga larga o corta, pantalones cortos, camisetas informales, pantalones, chaquetas y sudaderas. Todas estas prendas están fabricadas con tejidos suaves, ligeros y funcionales para mantener tu cuerpo seco, evitando el exceso de calor para un rendimiento estático a lo largo del esfuerzo.

Como fabricante de la equipación oficial de la selección francesa masculina y femenina, Adidas se distingue por producir réplicas de sus equipaciones de partido y de entrenamiento que son fieles a las originales.

Los especialistas en bolsos y maletas

En cuanto a bolsos y maletas, encontramos de nuevo a Adidas, Asics, Erima, Errea, Macron y Mizuno. Ofreciendo modelos adaptados a todos sus viajes, han seleccionado tejidos de alta calidad para garantizar una excelente resistencia a la abrasión y a todo tipo de desgaste para una óptima longevidad. Con varios espacios de almacenamiento en función del tamaño, permiten transportar y almacenar todo tipo de materiales, desde pequeños accesorios hasta grandes equipos. También están disponibles otros artículos más específicos, como bolsas para globos o zapatos, siempre a precios competitivos.

Los mejores productores de protección y compresión

Coderas, pantalones cortos de protección, rodilleras y camisetas de compresión de alta calidad de marcas líderes y visibles en sportisgood. Nos hemos preocupado de escogerlos de expertos en la materia como Mizuno, Erima, Asics, Macron, Kempa y Errea para garantizar tu seguridad en el campo. Fabricadas con un tejido compresivo que ofrece una mejor contracción muscular, una mejor circulación sanguínea y una eficaz evacuación de la humedad, garantizan tanto la confianza como el rendimiento.

Diseñadores de globos

Y por último, pero no menos importante, lo más importante, sin lo cual un partido de balonmano no puede tener lugar: el balón. En este campo destacan dos marcas: Kempa y Erima. Utilizando materiales blandos con un excelente agarre para la superficie, producen balones de alto rendimiento tanto para los partidos como para los entrenamientos. Se han desarrollado para garantizar una comodidad de juego óptima y un mejor rendimiento a todos los niveles.