Camisetas, pantalones cortos y otros productos textiles para el balonmano

Adidas, Erima, Hummel, Jako, Kempa, Macron, Under Armour... Equípate con las grandes marcas de balonmano para practicar tu pasión con eficacia y comodidad. Benefíciese de una amplia selección de tejidos de alta calidad para optimizar su rendimiento, pantalones, pantalones cortos, sudaderas, camisetaschaquetas, chándales

Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Una selección de tejidos de balonmano diseñados para la comodidad y el rendimiento

¿Jugador de balonmano aficionado o experimentado? Aprovecha una amplia selección de telas de balonmano de alta calidad adecuadas a tu nivel de juego en nuestra tienda online. Para ganar eficacia tanto en el entrenamiento como en la competición, le ofrecemos una amplia gama de prendas diseñadas con materiales de alta gama y que integran las tecnologías más avanzadas. Desde maillots hasta chándales y capas de base, nuestro catálogo consta de artículos de grandes marcas para deportistas que buscan rendimiento. ¿Quiere completar su equipamiento con la mejor relación calidad/precio? Aproveche nuestras rebajas y ofertas especiales para llenar el depósito con un presupuesto.

¿Cómo eliges tu ropa de balonmano?

El material

Para disfrutar de la máxima comodidad durante sus partidos o sesiones de entrenamiento, elija ropa transpirable fabricada con materiales técnicos. Los trajes de baño, los pantalones cortos o incluso los conjuntos de material sintético como el poliéster te mantendrán seco durante tus intensos esfuerzos. Gracias a su capacidad para absorber el sudor rápidamente, podrás concentrarte plenamente en tu juego y mantenerte centrado en ganar.

El corte

Para estar cómodo y maximizar tu eficacia en la cancha, elige una equipación de balonmano que te permita moverte libremente. Las prendas que se ajustan sin ser demasiado apretadas, como las camisetas de Under Armour, garantizan un ajuste perfecto para un movimiento fluido. Optar por un ajuste ceñido evitará que te sientas incómodo, para que puedas disfrutar de una comodidad óptima.

Para la formación

Se recomienda elegir ropa deportiva holgada para practicar tus ejercicios sin obstáculos durante tus sesiones de entrenamiento. Para mejorar su comodidad, evite elegir prendas de algodón que tienen el inconveniente de retener el sudor. En su lugar, opta por tejidos ligeros con tecnología como el BEECOOL de los jerséis Hummel, que garantiza una gestión óptima de la humedad.

Para el concurso

La ligereza y la comodidad serán los criterios esenciales a priorizar a la hora de elegir tu ropa de balonmano para la competición. Tanto si se trata de pantalones cortos como de maillots, la ropa debe ofrecer una gran libertad de movimiento gracias a los materiales elásticos que utilizan spandex. Para mejorar su rendimiento, elija prendas diseñadas con un tejido que proporcione una mecha eficaz, absorba la humedad y se seque rápidamente.

Ropa de balonmano para entrenar con tiempo frío.

En sportisgood se ofrece una amplia gama de equipamiento de balonmano que combina la comodidad y la protección contra las inclemencias del tiempo al mejor precio. Under Armour, Erima, Hummel, Jako, Kempa, Macron... Elija modelos de alta calidad de sus marcas favoritas.

Camisetas de manga larga

Mejore su nivel y perfeccione su técnica en cualquier clima con nuestra gama de maillots de manga larga que combinan protección y comodidad. Elige el modelo que mejor se adapte a tus necesidades a través de marcas famosas como Erima, Reebok, Adidas.

Pantalones y chándales

Para practicar tus entrenamientos en los días más fríos, opta por pantalones o conjuntos de chándal que te mantendrán caliente a la vez que tu cuerpo se mantiene seco. Las mangas raglán y los canesúes elásticos de Erima te permitirán moverte con facilidad.

Chaquetas y sudaderas

Nuestra gama de chaquetas y sudaderas ha sido especialmente seleccionada para adaptarse tanto a tus diferentes actividades físicas como a tu pasión por el balonmano. Encontrarás chaquetas funcionales y cómodas como la Kempa Core y diseños versátiles como las sudaderas Adidas Crewneck.

Ropa de balonmano ligera y transpirable

Camisetas y polos

Diseñadas en tejidos suaves y agradables al tacto, nuestras camisetas y polos de balonmano son la respuesta perfecta a su necesidad de comodidad tanto durante el entrenamiento como fuera del campo. Algunos modelos, como las camisetas Erima, están fabricados con una ligera elasticidad para favorecer la libertad de movimientos.

Pantalones cortos

Fabricados con materiales transpirables, nuestra gama de pantalones cortos de balonmano ha sido especialmente seleccionada para garantizar que te sientas cómodo en todo momento, ya sea jugando, entrenando o disfrutando de tu tiempo libre. Completa tu atuendo con los pantalones cortos de la marca, diseñados para la eficiencia y la movilidad.

Camisetas de tirantes de alto rendimiento para aumentar su eficiencia

Aprovecha el aumento de la eficacia durante tus partidos de balonmano y disfruta de la comodidad y la sujeción que necesitas con nuestra selección de prendas de base: pantalones cortos, sujetadores, ropa interior técnica, camiseta de compresión, mallas de compresión, pantalones cortos de compresión.