Equipaciones de Voleibol

Todo deporte que se precie requiere un equipamiento mínimo para poder practicarlo en buenas condiciones. El voleibol no es una excepción a la regla. Material de entrenamiento, protección, accesorios, cuidados, nutrición, equipaje... encuentra en unos pocos clics todo el material que necesitas para ayudarte a rendir.

Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Equipamiento de voleibol para todos los jugadores

No es ningún secreto que un buen equipamiento es esencial para ayudar a los deportistas a destacar en su campo. Echa un vistazo a la última tecnología de las marcas más modernas para ayudarte a jugar al voleibol como un profesional. Regálese un equipo de alta calidad a un precio bajo. Estuches, material de entrenamiento, accesorios, protección, cuidado y nutrición, balones, red, árbitro, área de clubes... encuentre artículos completos para satisfacer su pasión!

¿Qué equipamiento para los jugadores?

Accesorios esenciales

Jugar al voleibol significa correr, saltar, deslizarse... En resumen, se trata de moverse todo el tiempo, por lo que hay que tener cuidado de no sudar. Para evitar que esto último acabe distrayéndote, debes usar cintas para la cabeza. Ligeros y fabricados con tejido de malla absorbente, te ayudan a mantener la concentración en el juego. Si las diademas no te inspiran, puedes optar por la pulsera de rizo. Con un solo gesto, esto le da la capacidad de absorber eficazmente el sudor. Elástico y de rizo, este accesorio evacua la humedad. Y como sudar rima con deshidratarse, necesitarás botellas de agua para tus bebidas favoritas. Los fabricados en acero inoxidable garantizan su ligereza y durabilidad. Además, ¡son baratos!

¿Cómo protegerse?

Dado que el voleibol somete a las articulaciones a un gran esfuerzo, sobre todo a las rodillas, un poco de protección no estará de más. Para evitar lesiones, necesitarás rodilleras. Para garantizar su comodidad, están fabricados con materiales que combinan resistencia y transpirabilidad. Las Tokyo Evolution de Errea o las Black Streak de Nike son ideales para jugar con confianza. Sin embargo, ¡las rodillas no son las únicas partes vulnerables! Para protegerse de los golpes, bastante frecuentes en este deporte, no dude en utilizar coderas. Incorporan un tejido antisudor para mantenerte seco, pero también un ajuste de compresión para mejorar la circulación sanguínea. Tal es el caso de la codera Pro Elite de Nike o del Arm Sleeve de Kempa, ¡la elección es tuya! ¿Qué tienen en común? Un precio inmejorable!

¿Cómo te tratas a ti mismo?

A pesar de las precauciones tomadas, puede ocurrir que un jugador se lesione. Tenga la seguridad de que las lesiones en el voleibol rara vez son graves. Un golpe por aquí, un pequeño resbalón por allá, para aliviar los pequeños golpes y magulladuras, necesitas un spray frío. Para calmar rápidamente el dolor, produce un descenso instantáneo de la temperatura. Y en caso de ampollas en los pies, opta por vendas de segunda piel. Ultrafinas, protegen las zonas frágiles a la vez que favorecen una curación óptima.

¿Cómo transportar estos accesorios?

Entre las botellas de agua, las bandas, las rodilleras y los productos de cuidado, sería difícil llevar estos artículos sin una bolsa de gimnasio adecuada. Para ello, necesita un modelo con un volumen suficientemente grande. Además, tendrás que priorizar dos criterios, la robustez y la portabilidad. La bolsa de deporte Core de Hummel o la Club 1900 2.0 de Erima te servirán. Consigue el modelo de tus sueños a un gran precio!

¿Qué nutrientes para la recuperación de energía?

Un partido de voleibol dura una media de 1 hora. Dado que gastas mucha energía, tienes que pensar en cómo recuperarla. Para ello, no hay que descuidar el aspecto nutricional. Prefiero las barritas de proteínas. Permiten aumentar la ingesta de proteínas sin añadir mucho azúcar. En cuanto a la hidratación, opta por las bebidas energéticas. Le ayudan a mantener su rendimiento contribuyendo a su metabolismo energético.

¿Qué equipo para los árbitros?

Dado que un partido de voleibol siempre requiere la presencia de un árbitro, nuestro sitio ofrece equipos dedicados a ello. Un cronómetro y un silbato son esenciales para señalar los descansos y las reanudaciones. Y para los penaltis, el árbitro utiliza tarjetas de diferentes colores. Si la tarjeta roja indica la pérdida de un punto y un servicio, la tarjeta amarilla indica una advertencia.

¿Qué material de formación para los clubes?

¿Estás en un club? El equipo adaptado será esencial para las sesiones de entrenamiento. ¡Empezando por las pelotas! Fabricados con un compuesto sintético, proporcionan un tacto suave y agradable. Su revestimiento de espuma proporciona una absorción ideal de los impactos. Además, ¡sería difícil entrenar correctamente sin una red de voleibol adecuada! La red debe tener 1 m de altura y entre 9,50 y 10 m de longitud. Además, para ser legal, su estructura debe ser correcta.