Lifestyle

Destaca tu arte de vivir a través de nuestras camisetas, pantalones cortos, pantalones, sudaderas y chaquetas a precios bajos! Grandes nombres de la ropa deportiva, como Adidas, Hummel, Under Armour, Nike, Puma y Le Coq Sportif, ofrecen prendas de estilo de vida para todos los fashionistas, hombres y mujeres.

Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Ropa de estilo de vida para todas las estaciones y ocasiones

Perfecciona tu look diario, en la pista, en la calle o en el trabajo adoptando un estilo contemporáneo con un aspecto deportivo! Nos hemos abastecido de gigantes de la ropa deportiva como Nike, Adidas, Hummel y Under Armour para mantener contentos a los aficionados al deporte, especialmente a los del voleibol.

Tops ligeros para los días soleados

Con un aspecto informal, estas camisetas presentan un diseño textil suave, transpirable y de tacto extremadamente suave para ofrecerte comodidad durante todo el día. Disponibles en cortes unisex y femeninos, son perfectos para salir con los amigos, relajarse en casa o ir de compras.

Con diseños 100% de voleibol, muestran divertidas frases como "gruñón y volletuoso", "relou, pero volletuoso" y "sin presión" en la parte delantera. Es una forma estupenda de mostrar tu amor por el deporte allá donde vayas.

También hay varios modelos dedicados a los aficionados azules. Muestran con orgullo la palabra "Yavbou", verlan de bouillave (término del argot que significa "tener sexo"), que se ha convertido en la marca de la selección masculina de voleibol, en homenaje a su aplastante victoria sobre Eslovenia en la final del Campeonato Europeo de 2015. Algunas están adornadas con lemas como "No puedo dejar jugar a Yavbou" o "imposible no es Yavbou".

También hay modelos más deportivos para las sesiones de entrenamiento: camisetas de manga larga unisex y femeninas y camisetas de tirantes. Fabricados con un tejido ligero y flexible, permiten una gran movilidad de los brazos para obtener el máximo rendimiento.

Ropa de calle y pantalones cortos y deportivos

Pantalones

Combinando armoniosamente con sus jerséis, camisetas de tirantes y camisas de entrenamiento, estos pantalones de canalé o con cremallera están fabricados con un tejido flexible y funcional. Con un sistema de mecha de alto rendimiento y un buen aislamiento térmico, garantizan el máximo confort y rendimiento durante todos tus entrenamientos con tiempo fresco. Su corte recto, estrecho o cónico las hace perfectas para el voleibol.

Hay otros estilos más informales de chinos y algodón para completar tu look durante tus momentos de relax fuera del campo. Muy sedosas, proporcionan una sensación muy agradable en contacto con la piel.

Pantalones cortos

Deportivas o bermudas, estas bermudas se recomiendan para salidas y ejercicios en tiempo cálido. Con un diseño 100% deportivo, complementan con elegancia tu estilo tanto dentro como fuera del campo. Su corte cuidadosamente diseñado se combina con un tejido flexible, suave y funcional para lograr la máxima frescura en todo momento. Muy ligeros y elásticos, proporcionan una movilidad sin fisuras.

Tops de invierno para todo tipo de actividades

Sea cual sea tu actividad invernal, deportiva, lúdica o profesional, tenemos la ropa que necesitas.

¿Un aficionado al deporte? ¿El frío no es un obstáculo para practicar tus ejercicios? Opta por chaquetas y sudaderas de entrenamiento en poliéster o nylon de Nike, Hummel y Macron. Cálidas y confortables, estas prendas de abrigo cuentan con un excelente sistema de evacuación del sudor para que tu cuerpo mantenga su plena capacidad durante el esfuerzo. Con un corte ergonómico, estas chaquetas de mujer y hombre tienen puños y dobladillo acanalados, lo que garantiza un buen ajuste para una máxima concentración. Su suave tejido permite una gran movilidad para mejorar el rendimiento.

El invierno es sinónimo de tiempo frío, húmedo y ventoso. Otros modelos están diseñados para este fin (parkas y chaquetas). Fabricados con un tejido repelente al agua y con un cierre impermeable o un revestimiento cortavientos, estos trajes, muy cálidos y confortables, son ideales para enfrentarse a los elementos. Se pueden llevar tanto en los entrenamientos como en las salidas amistosas o familiares. Con bolsillos, con cremallera o sin ella, te permiten mantener protegidos varios accesorios pequeños durante todas tus actividades.

Para mayor comodidad, puede elegir entre chaquetas y sudaderas de vellón muy suaves o chaquetas de plumón con acolchado suave. Con un diseño más informal, son perfectas para las salidas diarias y el ejercicio. También hay diseños disponibles para los aficionados al voleibol francés con logotipos y textos que hacen referencia al equipo Yavbou.