Pelotas de Voleibol

El voleibol se juega en todo tipo de pistas, tanto interiores como exteriores, y requiere balones de cierta calidad. Estos balones están disponibles para todos los niveles (principiante, avanzado, experto) y deportes derivados como el voleibol de playa y el voleibol de fútbol. ¡Encuentra las mayores marcas de voleibol de competición, entrenamiento, voleibol de playa, lotes y accesorios para disfrutar plenamente de tu pasión! 

Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Balones de voleibol profesionales y amateurs, aptos para todo tipo de terrenos.

Como con cualquier otro equipamiento deportivo, la elección de las pelotas se hace en función de su nivel. Para ello, hemos establecido una selección para determinar el balón perfecto para todas sus prácticas.

Balones de voleibol especialmente diseñados para las competiciones

A precios promocionales, puedes elegir entre estos globos de competición Molten y Mikasa.

Las pelotas Mikasa tienen un peso ideal y están diseñadas con 18 paneles fundidos para una resistencia extrema y máxima durabilidad. El balón oficial de la Federación Internacional de Voleibol, tiene un revestimiento de poliuretano suave con un agarre excepcional, que garantiza un control perfecto. Su superficie antisudorífica ofrece un contacto agradable y un excelente agarre. Los modelos más ligeros, destinados a las competiciones juveniles (chick, benjamín, escolar), también están disponibles a precios competitivos.

Aprobados por la FIVB y la FFVB, los balones Molten están dedicados a los campeonatos mundiales. Al incorporar un marco de nylon y una cámara de aire de butilo, tienen una buena retención de aire y una redondez perfecta para un mejor rebote. Combinado con su superficie lisa que ofrece un excelente agarre, proporcionan una calidad de juego muy alta. Están fabricados con 32 paneles cosidos a mano para que sean más resistentes y duraderos. Estas pelotas se recomiendan para uso en interiores.

Puesta en marcha y mejora

Para jóvenes y mayores, principiantes, avanzados o profesionales, están fabricados por Wilson, Tremblay, Mikasa de forma robusta con material de alta calidad para adaptarse a todas sus prácticas en superficies interiores o exteriores. Otros con un revestimiento hidrófugo le permiten practicar durante el mal tiempo.

Destinados a la iniciación, los balones de voleibol de dedo Tremblay son balones especialmente diseñados para aprender a colocar los dedos.

También hay modelos específicos para deportes derivados, como el voleibol suave. Fabricados en su totalidad con una espuma suave y firme, ofrecen una comodidad de juego óptima. Con un diseño inspirado en el balón oficial de la competición nacional de voleibol suave, su revestimiento de goma de alta calidad garantiza una excelente resistencia a la abrasión y una máxima durabilidad.

Pelotas de voleibol de playa

Aprobados por la FIVB, estos balones oficiales del Campeonato Mundial de Voleibol de Playa y de la Serie 1 de Francia tienen una construcción de 10 paneles cosidos, combinada con un revestimiento de espuma de calidad, para garantizar una excelente resistencia a la arena y a la humedad. Su sólido montaje garantiza una buena esfericidad y una óptima durabilidad.

También puedes optar por modelos más modernos con diseños extravagantes, como los que tienen múltiples colores fluorescentes, coloridos grafitis o el globo inspirado en el utilizado en la película de Tom Hawks "Alone in the World". Además de su diseño limpio, son muy resistentes, tienen un excelente agarre e incorporan vejigas de goma que aseguran una mayor calidad de juego.

Balones de fútbol Balones de voleibol

Jugada con los pies, esta disciplina requiere balones más fuertes y ligeros que los utilizados en el voleibol.

Resistentes, duraderos y de larga duración, estos balones con certificación FIFA Quality Pro tienen una redondez perfecta y un rebote óptimo para una gran comodidad de juego y un rendimiento de alto nivel.

Varios lotes de globos

¿Organizador de clubes o eventos deportivos? Estos juegos de voleibol son perfectos para ti. Paquetes de 3, 5 y 10, que incluyen balones de competición, de práctica y de voleibol de playa. Ofrecen descuentos de hasta el -30% y están pensados para todo tipo de deportes y actividades lúdicas.

Varios tipos de accesorios para globos

En la gestión de un club o en sus prácticas personales, son necesarios varios accesorios para el mantenimiento del balón, empezando por las bolsas y el equipaje. De hecho, si necesitas guardar o transportar varias pelotas cada día, tener una bolsa, una red o un carro es imprescindible. Ofrecen mucho espacio de almacenamiento, pueden albergar varias pelotas a la vez y permiten trasladarlas fácilmente gracias a las correas de transporte o a las ruedas multidireccionales. Diseñadas con materiales de alta calidad, tienen una excelente resistencia a la abrasión y máxima durabilidad.

También necesitarás estas bombas de aire, compresores, agujas y manómetros para inflarlos y controlar su presión. Muy fáciles de usar, estos accesorios de Nike, Tremblay, Adidas, Under Armour y Uhlsport ocupan poco espacio y pueden caber en un rincón de tu bolsa.