Camisetas, pantalones cortos y otros productos textiles para el voleibol

Déjate seducir por una de estas prendas de Adidas, Craft, Under Armour, Hummel, Jako, Joma, Macron, Kappa y destaca en tu disciplina mientras disfrutas de un altísimo nivel de confort. Le ofrecemos una amplia selección de chaquetas, pantalones, jerséis, camisetas, polos y pantalones cortos para hombres, mujeres y niños a precios muy competitivos.

Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Para rendir en una pista deportiva, en este caso de voleibol, la elección de la ropa es algo que no debe pasarse por alto. Hemos recopilado una lista de las mejores prendas de las mejores marcas para que estés contento.

Ropa de entrenamiento de alto rendimiento para todas las estaciones

Camisas tan cómodas como eficaces

Disponibles en tallas para adultos y niños, estas camisetas de voleibol con o sin mangas largas y cortas están fabricadas con un tejido suave, ligero y muy funcional para garantizar el máximo confort y rendimiento.

Las damas pueden optar por uno de estos sujetadores para estar más frescas. Con un diseño minimalista combinado con un diseño sin costuras, no sólo proporcionan una mejor movilidad sino también más comodidad.

Pantalones cortos ligeros y suaves que combinan con sus tops.

Disponibles para hombres, mujeres y niños, estos pantalones cortos están fabricados con un tejido duradero, flexible y muy funcional. Bien mantenidos con una cintura elástica, están fabricados en un tejido suave con un corte holgado o cónico, que permite una gran movilidad para realizar mejores saltos y movimientos más rápidos.

Como expertos en trajes de compresión y protección, Blindsdave te trae modelos con refuerzos en la cadera y los muslos para evitar caídas durante los partidos y los entrenamientos.

Pantalones de entrenamiento para climas fríos

Al ofrecer un buen aislamiento térmico, estos pantalones son perfectos para el ejercicio en tiempo fresco. Bien sujetas por una cintura elástica, están fabricadas con un tejido flexible, suave y transpirable, que proporciona una comodidad óptima y una gran movilidad para los entrenamientos de alto rendimiento.

También puedes optar por mallas con refuerzos en las caderas y los muslos para mayor seguridad. Con un corte ajustado, estos pantalones muy flexibles y ligeros permiten un movimiento natural de la parte inferior del cuerpo para una movilidad sin fisuras. También tienen una gran capacidad de evacuar el sudor para mantenerte fresco y seco durante todos tus esfuerzos.

Chaquetas y trajes cálidos y funcionales

Destinadas a todo tipo de deportes, intensos o moderados, durante las estaciones más frías, estas chaquetas y chándales están fabricados con el tejido idóneo para estas condiciones. Ligeras, flexibles y perfectamente ventiladas, estas prendas de entrenamiento con un excelente aislamiento térmico han sido diseñadas por expertos del sector como Nike, Adidas y Hummel para reunir todos los elementos que pueden aportarte tanto comodidad como rendimiento.

Capas base para un mejor rendimiento

Tanto si hace calor como si hace frío, la ropa ajustada es imprescindible para aumentar el rendimiento deportivo. Fabricadas con tejido de compresión, ligeras y muy funcionales, no sólo mejoran la transpiración sino también la circulación sanguínea. Al mismo tiempo, proporcionan una excelente contracción muscular para aumentar las capacidades físicas. Tanto si buscas una camiseta de compresión (de manga larga o corta), unos pantalones, unos shorts o un sujetador para hombre, mujer o niño, en sportisgood seguro que encuentras lo que buscas.

Una línea de ropa de calle para tus días de entrenamiento

Camisetas y polos informales

Fabricados en un tejido muy sedoso, estos tops casuales están diseñados para todas tus actividades diarias, en casa o fuera de ella. Flexibles y transpirables, ofrecen una sensación muy agradable en contacto con la piel para garantizar un confort óptimo durante todo el día. Fieles al diseño de las prendas deportivas, también son perfectas para todas tus sesiones de entrenamiento o salidas de ocio.

Pantalones con aspecto de ropa de calle

Adopta el estilo de la carretera optando por nuestros pantalones de vellón! Estos pantalones suaves y transpirables proporcionan un tacto muy agradable contra la piel y te ofrecen una comodidad incomparable en invierno. Con su elegante diseño, te ofrecen un aspecto deportivo de moda durante tus momentos de relax fuera del campo. Se sujetan de forma óptima con una cintura elástica y un fondo acanalado o estrecho.

Chaquetas de corte excéntrico

Ya sean parkas o chaquetas de plumas, estos conjuntos de invierno son excelentes para todas tus salidas con amigos o familia durante las estaciones frías. Con un excelente aislamiento térmico, combinado con un acabado a prueba de viento y de agua, son un compañero fiable frente al mal tiempo. Muy cómodos gracias a sus cualidades, también se benefician de un diseño textil flexible y ligero para garantizarte una movilidad impecable.

Calcetines, duraderos, cómodos y elásticos.

Fabricados con tejidos seleccionados, duraderos, flexibles y funcionales, se benefician de una excelente ventilación y se adaptan perfectamente a la forma de sus pies para una sensación de extrema comodidad a lo largo de todas sus actividades, ya sean deportivas o de ocio.